“Pesimo - Cero confianza” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Toro Blanco Resort

Toro Blanco Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Playas del Coco
Escazú, Costa Rica
“Pesimo - Cero confianza”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Jamás, pero bajo ninguna circunstancia recomiendo este lugar a nadie..!!!
Total desconfianza en los dueños, encargados y vigilancia (no tiene cámaras de seguridad)
Hubo robo de objetos valiosos de los huéspedes.
Dejé mi bicicleta recién estrenada bajo su custodia y fue robada y no se hicieron responsables, a pesar de la insistencia de dejarla bajo su custodia y bajo vigilancia del guarda.
Los dueños totalmente despreocupados por la situación, sin darle mayor importancia.
Llevo 6 meses esperando una respuesta seria por su parte, lo único que hicieron fue ofrecerme la "sexta parte" de lo que me costó mi bicicleta...!!!
INACEPTABLE...!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lindísimo lugar en playas del coco.... Son unas muy cómodas habitaciones,equipadas CON TODO.. Un balcón super lindo con vista a la piscina la cual por cierto es muy linda!! Esa vez nos atendió un señor no recuerdo su nombre pero fue muy atento y cordial..(adjuntaré unas fotos). En fin el lugar muy lindo,tranquilo y cómodo aparte de seguro :-)
Más que recomendado!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Se trata de unos apartamentos muy, muy agradables y cómodos y muy bien situados en Playas del Coco, muy cerca de la playa, situados alrededor de una excelente piscina, súper agradable. Mobiliario agradable, con una cocina que dispone de lo necesario para comer allí. La mesa está en un patio hacia la piscina, con balancines y tumbonas donde relajarse tranquilamente.
El precio es bastante ajustado (nos costó 60 dólares), y la dueña es encantadora.
El único pero ¡es el ruido por la noche! Durante el día muy tranquilo, pero a partir de las 22h... ¡yo la primera noche no pude pegar ojo por la música! Realmente el problema no es de la habitación, porque dentro se amortigua muchísimo, pero fuera el ruido es atronador. Me comentaron que se oía hasta más allá de 1Km, por lo que supongo que en el resto de alojamientos el problema debe ser similar.
Nosotros fuimos allí a bucear, y está genial; pero, por lo demás, Playas del Coco no tiene mucho que ofrecer.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin planificar ningun hotel luego de un vieje eternooo desde tortuguero. Fue un contraste que nos vislumbro. El hotel es hermoso, muy acogedor, atendido por sus dueños italianos, muy predispuestos todo el tiempo para darte una mano y aconcejarte, muy gentiles.
El hotel te traslada a una tipica construccion española-mejicana con una pileta en el centro espectacular! Todo muy bien mantenido y de excelente calidad.
La relacion precio calidad es excelente. El hecho de tener la posibilidad de cocinar en tu habitacion o hacerte algo a la parrilla o sentarte a tomar algo en la barra de la picina nos dio mucho confort. Tienen internet, en las habitaciones, las mismas amobladas con platos, vasos, cubiertos tipo apart hotel. Lo recomiendo fehacientemente para hacer base aqui y visitar otras playas de la zona por varios dias.
Estaria encantado de volver a este resort!

• Se alojó en marzo de 2013
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Estuve con mi hermano un fin de semana en el Toro Blanco y quedamos muy contentos. El hotel está muy bien ubicado (a un par de cuadras del mar), es bonito y cuenta con una gran alberca. De los cuartos lo mejor es la terraza con el comedor y también el hecho de que tengan cocineta para cocinar uno mismo.
Los dueños son muy amables y atentos en todo. Tienen un par de perros y una gata muy simpáticos.
Muy recomendable para los que busquen un lugar tranquilo, agradable y no demasiado caro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playas del Coco
Hotel Coco Palms

Información adicional sobre el Toro Blanco Resort

Establecimiento: Toro Blanco Resort
Dirección: 25 mts south of the Iglesia Catolica, Playas del Coco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playas del Coco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Playas del Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 147 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Toro Blanco Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Toro Blanco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toro Blanco Hotel Playas Del Coco
Toro Blanco Resort Playas Del Coco, Costa Rica - Guanacaste