“excelencia”

Pacifico Beach Club Restaurant & Bar
Reserva con OpenTable
Pacifico Beach Club Restaurant & Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 108 Restaurantes en Playas del Coco
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Vistas, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2013

nuevamente muy excelente servicio... sus bebidas y la comida excelente ... la vista es estupenda para ver los atardeceres... no hay queja ya que su servicio la atencion.. es muy buena .. se nota la diferencia con el anterior cheff al actual thomas... da gusto pasar por aqui .. excelente comida buenas bebidas excelente servicio

Opinión escrita 12 abril 2013

Muy buena la atencion y la comida excelente. Anteriormente mi experencia en Pacifico no fue la mejor pero ahora no dudo en recomendarlo. Muy bueno!!!

Opinión escrita 21 marzo 2013

un lugar muy acogedor donde el servicio y la atencion es a1 ... la comida es una delicias y el cheff es muy atento para sus comensales ... se pueden pasar gratos momentos de calidad y distincion muy recomendable

Opinión escrita 15 marzo 2013

Es espectacular la experiencia que se tiene en ese restaurante. Mi familia y yo compartimos cena y tardes de musica bailable y la verdad fue espectacular, de hecho mi madre lo esta recomendando con sus amistades en New York, para que cuando vengan a Costa Rica se deleiten en este maravilloso lugar, la comida tiene un sabor unico que nos dejo con ganas de regresar muy pronto... Felicidades a todo el personal que hace eso posible, en especial al Chef ejecutivo

Opinión escrita 11 marzo 2013

Es uno de los pocos restaurantes en los cuales yo me e sentido como en mi casa. El chef Thomas es una persona muy dedicada en lo que hace y rescato su profecionalismo en su en sus labores como chef. La calidad de la comida es sin duda espectacular, sin dejar aparte el excelente servicio que brindan los saloneron. Sigan asi gracias!!!!