“Delicioso!!”

Cocina: Latina, Fusión
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de ir con mi esposo y la familia, el lugar es precioso, agradable, fino, en cuanto a la comida era deliciosa, mi atún era fresco y rico, las bebida deliciosas!!
El personal amable y el servicio muy rápido!!!

Opinión escrita 12 abril 2013

De lo mejor en el Coco, la comida deliciosa y la calidad de la misma inmejorable!!! Ademas la atencion es muy buena.

Opinión escrita 20 febrero 2013

El restaurant tiene un buen menu,sin embargo me parece que los precios son altos a la par de la calidad.La presentacion es bien bonita y el servicio es bastante bueno

Opinión escrita 18 enero 2013

Buen lugar para comer. La comida es excelente en porciones moderadas. El lugar es muy elegante, con luz tenue y con buena música que crean un ambiente acogedor.

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Tres aspectos determinan mi preferencia por un lugar de degustar comida:
1) Presentación, aquí Citron tiene mis cinco estrellas, elegante pero sobrio, cómodo pero cozi, buen estacionamiento y seguridad.
2) Calidad y originalidad de su comida, a mi me interesa la comida sana y saber exactamente sus ingredientes, Citron es perfecto para comidad fusión e internacional, pero sofisticada y saludable.
3) Servicio impecable y precios solidarios.

En otras palabras el lugar ideal para completar un día perfecto en Playas del Coco, Costa Rica.
Lo recomiendo sin reservas.