“Pura Vida”

Cocina: Costarricense, Internacional, Saludable
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Hermoso lugar, boutique, negocio de articulos locales. Excelente y muy cálidos anfitriones. Recomendable a todo dar, excelentes platos y exóticas bebidas. Felicitaciones por tan apropiado concepto. Vuestros amigos de Noruega Arq. Mendoza y familia

msuarez, Owner en Congo Cafe, Arte & Diseno, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2012

Muchas gracias por sus comentarios! Estamos para servirles!!!

Opinión escrita 18 marzo 2012

Me gusta ir con amigos. El lugar tiene un
Ambiente muy agradable y relajante. La comida es deliciosa y las meseras son muy simpáticas.

Opinión escrita 10 marzo 2012

Estuve en Congo en el mes de febrero con mi familia,tienen una galeria increible,conversamos con dos chicas Rebeca y Paula,nos contaron que todo es costarricense y de muchos artistas de la zona de guanacaste.Los felicito por apoyar al artesano nacional.Yo habia estado con unos amigos en noviembre,por eso regrese con mi familia.
Solo como sugerencia para la Sra Katia que atiende la cafeteria, deberia sonreirle al cliente cuando este pide algo y dejar el telefono en un lugar que no distraiga su trabajo, esta Sra no fue la misma que nos atendio en noviembre. Lamentablemente mi esposa no quiso comer en el lugar,pero volveremos.

Opinión escrita 10 marzo 2012

Aunque el servicio no fue de lo mejor, el ambiente y el lugar valen mucho la pena. Un buen lugar para desayunar en el Coco.

Opinión escrita 17 diciembre 2011

Estuve en noviembre con un grupo de amigos norteamericanos compraron una pieza pequena en madera, ademas probamos una deliciosa ensalada y hamburguesa con portobello. Todo exquisito con ingredientes frescos. Maravillosa la atencion.