“Muy rico!”

Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 enero 2013

Una vez más almorcé en este restaurante y la comida es deliciosa, incluso a mis amigos americanos les encantó el ceviche de pescado. Muchas gracias por hacer el fillet relleno de camarones, mi plato favorito! De fijo regreso.

Hay nuevas opiniones acerca del Marisqueria Milanes Seafood Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 diciembre 2012

fuimos a este restaurant por recomendacion. en varios restayrantes de la zona hemos solicitado lo mismo: arroz con mariscos. el de aqui esta bien, pero no como para volver o recomendarlo. el del restsursnte del hotel condovac sigue siendo el mejor y el de mejor orecio, calidad y cantidad.

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Queria buscar un ambiente con sabor costarricense, y lo encontramos!
Sabor , color y textura de los mariscos , para saborear de verdad.!

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Esta es la segunda vez que mi esposo y yo vamos a este lugar. Decidimos volver despues de la primera mala experiencia debido a que los comentarios en la calle son buenos.
Honestamente no se que ha comido la gente que piensa que este lugar es espectacular porque en ambas visitas la comida me ha parecido pesima, pescado al ajillo sin sal u otro condimento, arroz con calamares viejos, verduras al vapor casi hechas puré de lo recocidas, papas recocidas tambien, en fin una malisima experiencia. Ya cometí el error de ir una vez mas pero no va a volver a suceder.

Opinión escrita 10 abril 2012

pescado entero muy bueno, la paella para 3 es una excelente opcion si quiere deleitar en familia los frutos del mar , es una porcion abundante y de muy buen sabor y variedad . el lugar no es muy grande es ventilado los baños podrian mejorar de aspecto .