“Buen buen servicio y buena comida”
Opinión sobre Donde Johann

Donde Johann
En el puesto nº 18 de 116 Restaurantes en Playas del Coco
Intervalo de precios: 6 US$ - 40 US$
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 7 febrero 2014

La verdad me gusto mucho, el servicio es muy muy bueno y las personas que atienden son muy agradables y serviciales, ese dia que fui mi esposa se me enfermo y le comunique al personal del restaurante y corrieron a llamar a una doctora que atiende por ahí, la cual también fue muy buena(Dra Marlen Nodarse), además los precios son bastante razonables para la excelente variedad y calidad de comida que ofrecen, de corazón les deseo lo mejor ya que lo que hicieron por mi esposa no tiene precio, no tuve tiempo de agradecerles mucho pero de esta manera lo hago, nuevamente GRACIAS!!

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, éramos 7 personas y a pesar de que se demoro un poco la comida estuvo excelente, y con unas muy buenas porciones, nos gusto muchísimo la comisa.

Excelente servicio, para repetir al volver a playa coco.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Seguramente una de las mejores opciones en toda la zona!!La pizza, el Lomito y el Shushi son exquisitos!

Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de la zona, comida internacional excelente, lo que pidas es de excelente en calidad y sabor, precios accesibles y muy buen servicio.
100% RECOMENDADO

Opinión escrita 5 septiembre 2013

He ido en 2 ocaciones con mi esposo a comer pizza!!! La pizza es deliciosa, después de terminar una quieres otra por que es riquísimas!!!
El servicio muy bueno y rápido, el lugar es agradable!!!