“Una noche de vinos”

En el puesto nº 22 de 110 Restaurantes en Playas del Coco
Intervalo de precios: 10 $ - 70 $
Cocina: Internacional
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, no tuve oportunidad de conocerlo antes de la cena asi es que solo pasamos por un vino con mi esposa

Para nuestro agrado había un evento contra incendios forestales, todo bien organizado hasta que me sirvieron una sangría en vaso. Realmente esperaba mejor imagen del lugar.
Para dar una segunda oportunidad pedimos una copa de merlot y el colmo fue servirlo en una copa pequeña y barata que no justifica el precio.
En resumen, lindo lugar pero deben cuidar los detalles, aunque haya un evento no se justifica.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Maravilloso dia viendo delfines, ballenas y gringas que son igual que las ballenas. Para acabar con un atardecer increible!!! Muchas gracias!!!

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

la comida el servicio la area d bar ylos cocteles son excelente tomamos unas margaritas y otros cocteles mas q nos sugirio jonathan mi recomemdaciones para cafe d playa

Opinión escrita 23 enero 2014

El ambiente es perfecto, buena música, excelente atención, la comida es exquisita con mucha variedad de platos, los postres son lo mejor!

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es muuy bueno exlente servicio camareras muy guapas exelente ubicacion frente la playa y hermoso sitio decoracion muy buena