“El paraiso”

Café de Playa Beach Resort & Dining
En el puesto nº 24 de 109 Restaurantes en Playas del Coco
Intervalo de precios: 10 $ - 70 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 31 marzo 2014

I love cafe de playa¡ creo que nunca he estado tan cerca del paraíso, la atención al publico no puede ser mejor, la comida increíble muy amplia y selecta carta de vinos, es un lugar inolvidable... gracias a todo el equipo por conseguir crear un lugar tan placentero en todos los sentido... Felicidades¡¡¡

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, no tuve oportunidad de conocerlo antes de la cena asi es que solo pasamos por un vino con mi esposa

Para nuestro agrado había un evento contra incendios forestales, todo bien organizado hasta que me sirvieron una sangría en vaso. Realmente esperaba mejor imagen del lugar.
Para dar una segunda oportunidad pedimos una copa de merlot y el colmo fue servirlo en una copa pequeña y barata que no justifica el precio.
En resumen, lindo lugar pero deben cuidar los detalles, aunque haya un evento no se justifica.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Maravilloso dia viendo delfines, ballenas y gringas que son igual que las ballenas. Para acabar con un atardecer increible!!! Muchas gracias!!!

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

la comida el servicio la area d bar ylos cocteles son excelente tomamos unas margaritas y otros cocteles mas q nos sugirio jonathan mi recomemdaciones para cafe d playa

Opinión escrita 23 enero 2014

El ambiente es perfecto, buena música, excelente atención, la comida es exquisita con mucha variedad de platos, los postres son lo mejor!