“Muy Bueno”

Playas del Coco, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

La calidad del servicio es muy bueno, Los meseros y el personal en general es muy bueno, lastima la administracion

• Visitado el diciembre de 2013

Playas del Coco, Costa Rica
“El paraiso”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

I love cafe de playa¡ creo que nunca he estado tan cerca del paraíso, la atención al publico no puede ser mejor, la comida increíble muy amplia y selecta carta de vinos, es un lugar inolvidable... gracias a todo el equipo por conseguir crear un lugar tan placentero en todos los sentido... Felicidades¡¡¡

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una noche de vinos”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, no tuve oportunidad de conocerlo antes de la cena asi es que solo pasamos por un vino con mi esposa

Para nuestro agrado había un evento contra incendios forestales, todo bien organizado hasta que me sirvieron una sangría en vaso. Realmente esperaba mejor imagen del lugar.
Para dar una segunda oportunidad pedimos una copa de merlot y el colmo fue servirlo en una copa pequeña y barata que no justifica el precio.
En resumen, lindo lugar pero deben cuidar los detalles, aunque haya un evento no se justifica.

Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran atardecer”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Maravilloso dia viendo delfines, ballenas y gringas que son igual que las ballenas. Para acabar con un atardecer increible!!! Muchas gracias!!!

Visitado el enero de 2014
“excelente la cocteleria es buenisina el bartender muy ”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

la comida el servicio la area d bar ylos cocteles son excelente tomamos unas margaritas y otros cocteles mas q nos sugirio jonathan mi recomemdaciones para cafe d playa