“Duran una eternidad sirviendo la comida”
Opinión sobre Papagayo Seafood

Papagayo Seafood
En el puesto nº 28 de 118 Restaurantes en Playas del Coco
Intervalo de precios: 10 US$ - 40 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 7 de enero de 2013

Resumen: nos tomó cerca de 1 hr que nos sirvieran la comida. Uno de los meseros tenía ademas un trato pésimo y altanero, todo era dependiente del restaurante de lado, traían al restaurante la comida por media acera (el restaurante aparentemente no cuenta con cocina propia) ademas facturaban y cobraban al lado, lo que añadía aun mas el tiempo de espera. Pero, al Cesar lo que es del Cesar, la comida cuando llegó estaba deliciosa, al hacerle ver a OTRO mesero que habían durado mucho y q al menos la comida estaba buena, nos regalaron un postre, lo cual hubiera sido mejor recibido desde un principio al darse cuenta del fallo en el tiempo de servicio. Pero apesar de eso, no volvería a comer ahi.

Opinión escrita 2 de enero de 2013

Buena atención, excelentes entradas, muy buenos platos fuertes. Debe tenerse cuidado con los platillos "Blackened" por que el sabor puede ser un poco fuerte.

Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Comimos en el Papagayo: el precio fue correcto, pero la comida no tanto. Yo pedi un plato de mariscos con arroz: pequeños trozos de mariscos, todo con un sabor picante indefinido. El arroz estaba grasiento. Mi esposo pidio carne, no estaba buena tampoco. No lo recomiendo

Opinión escrita 20 de abril de 2012

un lugar con buena ubicación y deliciosa comida. pescado fresco y buena atención. me encantó el lugar, para visitar con la familia y disfrutar con los amigos, a pocos metros de la playa.
excelente lugar!!!

Opinión escrita 20 de enero de 2012

Estuvimos en el restaurante el 19 de enero 2012, duraron casi 10 minutos en atendernos, el fish que pedí me lo sirvieron frío. Parece que el servicio se esmera en atender con mejor calidad al turista extranjero, mas que al local. Hay mejores restaurantes en el área, aunque deba pagarse mas, pero vale la pena. Saludos