“Las mejores hamburguesas ”
Opinión sobre Soda Oasis

Soda Oasis
En el puesto nº 14 de 107 Restaurantes en Playas del Coco
Intervalo de precios: 2 $ - 9 $
Cocina: Americana, Canadiense, Comida rápida
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio
“Las mejores hamburguesas ”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Super recomdedado, cuando las pruebas de fijo regresas. La atencion y la rapidez con que te entran el pedido es genial.

Ciudad de Quebec, Canadá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy buenas hamburguesas de pollo y carne”
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

estaba de paso por playas del coco y queriamos unas hamburguesas diferentes, unos amigos nos recomendaron la soda oasis, fui y nos encanto las hamburguesas muy grande y con mucho sabor tanto la de pollo que comio mi esposa como la de carne que yo comi, mi hija comio el filet de pescado y buenisimo tambien.
lo recomendamos un lugar al que deben ir si van a playas del coco

• Visitado el diciembre de 2012
Alajuela, Costa Rica
“todo lo contrario a la critica anterior. EL MEJOR LUGAR DEL COCO!!!”
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

soda oasis es uno de los mejores lugares a los que he ido me parece que la critica anterior es un poco erronea el lugar si no es un lugar comun COMO LA MAYORIA cerrado, esta al aire libre se puede apreciar hasta cierto punto gran parte de la vida de la localidad, en cuanto a la comida excelente las hamburguesas deliciosas las papas ni para que la atencion de lo mejor las muchachas muy amables, recomiendo el lugar la comida es deliciosa y los precios muy accesibles unos de los mejores de la zona.

• Visitado el noviembre de 2012
costa rica
“definitivamente las mejores hamburguesas”
Opinión escrita el 25 abril 2012

no soy muy amante de las hamburguesas pero sin duda son las mejores q he probado, la carne es la mejor ya q ellos mismos la preparan no cm en otros lugares q es una torta d carne seca y sin gusto, esa carne es todo lo contrario tiene un gusto increible no tiene comparacion.
es de los mejores lugares en playas de coco, cn precios accesibles y sin duda riquisimo...!

• Visitado el abril de 2012