“Delicioso”

Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Costarricense, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es exelente... y el servicio es bueno un poco atrasado pero sale bien... las bebidas son muy buenas de alta calidad.. y el punto en donde estan ubicados en genial en el puro centro del pueblo... Gracias por la atencion.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Un lugar tranquilo buena ambiente, excelente atención y la comida de muy alta calidad.
Fui a cenar con mi esposa y tuvimos una agradable velada, el personal muy atento y educado.
La comida estuvo genial y es un lugar al que definitivamente pienso regresar.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Una grata experiencia, La comida muy sabrosa, y excelente atención. Se especializan en comidas internacionales sin perder la comida típica del país y de la region. Era algo tarde para el almuerzo, pedí un café y me lo hicieron muy fresco. Sin duda uno de los mejores lugares de la región para una buena comida.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Tienen un atún sellado buenisimo, tanto con ajonjolí como al grill sin palabras y los acompañamientos muy buenos al igual que la limonada que ellos mismos hacen allí, el servicio un poco lento, pero bastante atentos. valió la pena mi visita por lo menos

Opinión escrita 11 abril 2013

Somos Argentinos y extrañamos durante nuestra estadía en Costa Rica la carne y parrilla Argentina. Por suerte encontramos este hermoso lugar, muy bien decorado, con música tranquila, para disfrutar la cena. Cenamos muy rico, la carne fue muy buena, el servicio excelente y el precio moderado. Recomiendo pasar por aquí si están en Playa del Coco o Playa Hermosa para una rica cena en compañía de amigos o pareja.