“Buena comida, buen servicio”
Opinión sobre Soda Mediterranea

Soda Mediterranea
En el puesto nº 4 de 109 Restaurantes en Playas del Coco
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Esta restaurante se encuentra ubicado en un patio muy agradable, su dueño es muy amable y atento, buena materia prima y muy buen servicio, nos gustó y repetiremos

Opinión escrita 3 agosto 2013

La pesca fresca del día deliciosa y fresca. Sangría deliciosa con mango y granadilla. Excelente atención.

Opinión escrita 28 julio 2013

Excelente la comida y el servicio. Buena relación entre calidad y precio. Eso si se debe de disponer de tiempo para comer porque puede demorar hasta una hora en servirlo en su mesa.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Demasiado bueno. La atención del propietario Alessandro del Bello es muy acogedora persona humilde y agradable. La comida excelente y el lugar muy cálido como estar en casa... los invito a dusfrutar de la buena cocina italiana.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Quiero dejar mi opinión acerca de este tan particular restaurante llamado Soda Mediterranea. Me encuentro realizando un viaje por toda américa y hace aproximadamente dos meses estoy en Costa Rica ,específicamente en Playas de Coco , lugar en donde queda situado dicho Restaurante.
Además de ofrecer una excelente calidad en sus comidas , el restaurante cuenta con una magia muy particular, todas sus sillas pintadas de colores, platos diferentes , y una magia que solo que que lo conoce puede sentir. Es un lugar que combina una rica comida con una linda experiencia . A mi en particular, me tocó estar ahí varias veces y no hubo una sola vez en la que no me detuviera a mirar lo lindo que es este lugar. Es por es que estoy escribiendo ahora , porque me llamó la atención como un restaurante tan desestructurado en su pensamiento , combinando clores e imaginación pueda ser una experiencia realmente tan atractiva para el que elije comer en él. Dejo un saludo a cada persona que lea esto !
un fuerte Abrazo!
Diego (Argentina)