“Maravilloso para Unas vacaciones de playa”
Opinión sobre Bahia Pez Vela Resort

Bahia Pez Vela Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Playas del Coco

En solitario
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playas del Coco
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Hotel Coco Palms
N.° 6 de 11 en Playas del Coco
4.0 de 5 burbujas 187 opiniones
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
4.5 de 5 burbujas 669 opiniones
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
4.5 de 5 burbujas 759 opiniones
Hotel Riu Palace Costa Rica

¿Has estado en Bahia Pez Vela Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Pez Vela Resort

Establecimiento: Bahia Pez Vela Resort
Dirección: Playa Ocotal, Playas del Coco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playas del Coco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Playas del Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 350 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Pez Vela Resort 3.5*
Bahía Pez Vela Resort es una comunidad de 40 villas de arquitectura atractiva y magníficos diseños que se encuentra en la provincia de Guanacaste, al noroeste de Costa Rica en la costa del pacifico azul, en Playa Ocotal, aproximadamente a unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Liberia.Nuestra ubicación es simplemente la mejor en costa Rica, con fácil acceso a los tesoros ecológicos más grandes del país, parques nacionales, reservas naturales, impresionantes volcanes, bosques frondosos y las playas más espectaculares del país.En nuestras Villas de lujo de 3 habitaciones, 2 ½ baños, totalmente amuebladas con cocinas completas y facilidades de lavandería, ofrecemos a nuestros clientes todas las comodidades de un hotel combinado con la privacidad y una de las vistas más selectas de la costa del pacifico en todo el territorio de Costa Rica. Nuestras tarifas van desde $240 a $750 dependiendo de la ubicación, comodidades y temporadas.Nuestro pequeño paraíso tropical te ofrece una increíble variedad de actividades, para tu deleite dentro y fuera de nuestro hotel tales como: Servicios de spa, delicioso Restaurante frente a la Playa-Picante, piscina para niños, piscinas para adultos, playa con inigualable belleza marina especial para snorkeling, renta de kayaks, además de tures guiados a cualquier destino del país.Su visita a nuestro Resort sin duda será una aventura sin fin, en la que servirte será nuestra mayor satisfacción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Pez Vela Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Pez Vela Resort Playas Del Coco, Costa Rica - Guanacaste
Bahia Pez Vela Hotel Playas Del Coco