“Excelente” 5 de 5 burbujas

Bahia Pez Vela Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Playas del Coco
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Me hospede con mi familia en este hotel, es una maravilla!. Lo recomiendo 100%, las instalaciones son espectaculares las villas tienen 3 habitaciones, Wifi gratis, el personal brinda un servicio excelente todas nuestras preguntas fueron aclaradas amablemente, este lugar es ideal para descansar y parsar juntos en familia, disfrutamos muchisimo nuestra estadia, los niños disfrutaron muchisimo de las piscinas y dandole comida a las aves y a los mapaches. Fue una Hermosa experiencia!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
    5 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bien localizado a 10 minutos de playa del Coco. Poco señalizado, lo que hace difícil encontrarlo. El personal es muy amable en la recepción y en el restaurante. La recepción está abierta de 7 a 4, si necesitamos algo después de esa hora hay que esperar hasta el siguiente día. Estuvimos en una Villa con 3 habitaciones, con cocina, refrigerador y otros utensilios. Cocinamos nuestra propia comida, por lo que no usamos el restaurante. Las habitaciones son cómodas, aire acondicionado, wi fi, TV cable, lavadora y secadora de ropa. Sala amplia. De noche llegan los pizotes buscando comida, y en las tardes se ven los monos en los árboles. La playa es pequeña y privada, sin grandes olas. Muy buen descanso, alejado de gente y ruido. Adecuado para estadías de una semana o más. Definitivamente volveríamos a hospedarnos.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Escazú, San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Pasamos 7 días con la familia y amigos en una villa. Las instalaciones del lugar son buenas, la habitación " ocean view" en la cual estuvimos fue excelente en equipamiento y confort. El mantenimiento de los jardines es excelente. El servicio de restaurantes es algo lento y para una familia con chicos es dificultoso porque se inquietan pero la espera valio la pena porque estaba delicioso y exquisito. En cuanto a la playa del hotel, es una playa que si bien está bastante escondida, uno puede ver gente que no pertenece al hotel; nos sorprendió ver 3 masajistas ambulantes, ofreciendo servicio pero su presentacion personal es muy poco favorable, igual pude observar desde la piscina que hacian un masaje y otro y otro no cambiaban las toallas ni se lavan las manos, en realidad me parece un gran falta de higuiene y como el hotel permite esto; Sin embargo la playa es bonita pero no es de las mejores en Costa Rica. en fín, la pasamos muy bien pero claramente por el dinero podrian mejores ciertos aspectos

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
Fort Worth, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

Mucho mejor de los esperado! La vista era sensacional. El servicio estupendo! El personal de Bahia Pez Vela nos hizo sentir muy especial.

La villa fue bien comoda para nuestro grupo de 7 personas. Los chichos pasaron un tiempo unico utilizando la piscina en nuestra propia villa. Tubimos mapaches y pajaros muy amistosos que nos visitaban rutinariamente; esto fue tremenda experiencia. El poblado del Coco, a unos diez minutos de distancia fue muy conveniente y ofrecia una pequena ventana de la cultura Tica.

Lo unico que encontramos que puede mejorarse es tener disponible utenzilios de limpieza (escobas, mapos, etc) para poder limpiar la villa nosotros mismos cuando es necesario.

Definitivamente recomendamos Bahia Pez Vela a todo aquel que piense visitar Costa Rica. Esta ha sido una de nuestras mejores vacaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

Mi familia y yo pasamos una semana en la villa 14 y fueron unos dias maravillosos y de descanso absoluto, la villa full equipada, lindisima, piscina privada, tranquilidad y privacidad absoluta, personal muy amable, en la noche llegan mapaches y pisotes, en la mañana pajaros que comen de tu mano, espero poder regresar para nuestras proximas vacaciones, 100% recomendado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playas del Coco
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Hotel Coco Palms
N.° 6 de 11 en Playas del Coco
4.0 de 5 burbujas 177 opiniones
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá

Información adicional sobre el Bahia Pez Vela Resort

Establecimiento: Bahia Pez Vela Resort
Dirección: Playa Ocotal, Playas del Coco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playas del Coco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Playas del Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 297 € - 466 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Pez Vela Resort 3.5*
Bahía Pez Vela Resort es una comunidad de 40 villas de arquitectura atractiva y magníficos diseños que se encuentra en la provincia de Guanacaste, al noroeste de Costa Rica en la costa del pacifico azul, en Playa Ocotal, aproximadamente a unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Liberia.Nuestra ubicación es simplemente la mejor en costa Rica, con fácil acceso a los tesoros ecológicos más grandes del país, parques nacionales, reservas naturales, impresionantes volcanes, bosques frondosos y las playas más espectaculares del país.En nuestras Villas de lujo de 3 habitaciones, 2 ½ baños, totalmente amuebladas con cocinas completas y facilidades de lavandería, ofrecemos a nuestros clientes todas las comodidades de un hotel combinado con la privacidad y una de las vistas más selectas de la costa del pacifico en todo el territorio de Costa Rica. Nuestras tarifas van desde $240 a $750 dependiendo de la ubicación, comodidades y temporadas.Nuestro pequeño paraíso tropical te ofrece una increíble variedad de actividades, para tu deleite dentro y fuera de nuestro hotel tales como: Servicios de spa, delicioso Restaurante frente a la Playa-Picante, piscina para niños, piscinas para adultos, playa con inigualable belleza marina especial para snorkeling, renta de kayaks, además de tures guiados a cualquier destino del país.Su visita a nuestro Resort sin duda será una aventura sin fin, en la que servirte será nuestra mayor satisfacción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Pez Vela Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Pez Vela Resort Playas Del Coco, Costa Rica - Guanacaste
Bahia Pez Vela Hotel Playas Del Coco