“Fatal!!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coco Beach & Casino

Añadiste Hotel Coco Beach & Casino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Coco Beach & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   Main St., Playas del Coco, Costa Rica (Previamente Coco Verde Hotel, Spa and Casino)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Playas del Coco
San Jose, Costa Rica
“Fatal!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo en este hotel está mal, me quedo ahí por asuntos de negocios y porque no me queda otra opción pero no es un hotel que escogería para vacacionar y espero encontrar otra opción pronto.
El servicio en recepción es pésimo y el trato del gerente también. No respetan tarifas corporativas y todos los meses nos cambian la forma de pago a pesar de que somos un equipo que viajamos con regularidad a la zona. Hemos tenido problemas con las facturas y el personal no colabora a pesar de que ya se ha cancelado el monto de la habitación.
Los precios están muy altos para el nivel de servicio que brindan, no incluyen el desayuno, el tele es como del siglo XV al igual que el cuarto de baño.
El personal de este hotel requiere urgente un curso de servicio al cliente y relaciones públicas; me he quedado en zonas de tamarindo en mejores hoteles, a mejor precio, con desayuno incluido y con buena ante nación al cliente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Coco Beach H, Gerente en Hotel Coco Beach & Casino, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Cynthia,

Antes que nada agradecemos sus comentarios. Para nosotros la retroalimentación es muy importante para mejorar nuestros servicios.

A su llegada a Coco Beach donde amablemente la atendimos, usted exigió una tarifa más baja porque hacía unos meses un colega se había hospedado con otra tarifa. Le explicamos que las tarifas en nuestro hotel al igual que muchos otros, varían de acuerdo a la temporada. Estas tarifas están así estipuladas en todos los contratos corporativos. Lamentamos mucho que usted no contara con la información previamente ya que si existe un contrato corporativo, su empresa debió haberle informado sobre esta situación.

Entendimos su malestar y con la amabilidad que caracteriza a nuestros colaboradores, como lo hacen ver decenas de comentarios en este mismo medio, le ofrecimos sin costo adicional una categoría superior de habitación, la que por cierto cuenta con un TV de pantalla plana.

El desayuno continental está incluido en la tarifa y de hecho tenemos su firma en el cheque donde consta que no pagó por el mismo, sino solo por la diferencia por haber elegido otra opción de desayuno.

No entiendo a qué se refiere con que no se colabora a pesar de haber pagado, pero con mucho gusto puedo aclarar cualquier duda en su facturación.

Me apena mucho que no hayamos alcanzado sus expectativas de calidad y servicio. Nos seguiremos esforzando para mejorar cada día.

Nuevamente gracias por retroalimentación.

Saludos cordiales,

Francisco Flores
Gerente Residente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Me gusto mucho lo volvería a visitar, lo único es por lo del parqueo que es de difícil acceso para vehículos livianos y debería ofrecer no solo desayuno continental en la opción de no pago ya que el hotel es visitado por extranjeros y también por nacionales

• Se alojó el octubre de 2013
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Un hotel pequeño, pero agradable, con personal joven y con don de servicios. Habitaciones limpias y muy agradables.
Cercano de restaurantes y la playa, la piscina muy limpia y acogedora.
Lo desagradable fue la noche antes de venirnos que de algún lado salio una musica a un volumen sumamente estridente que nos desperto en la madrugada y ya no nos dejo conciliar el sueño,
El desayuno muy escueto y basico, pero por poco preio te lo mejoran.
En resumen, buen trato y un buen rato para relajarse.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San José, San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro del Coco. A menos de 300 metros de la playa sobre la carretera que lleva a ella. El servicio es bueno en cuanto a la atención de su personal. Las habitaciones cómodas pero descuidadas. El baño requiere de remodelación urgente. La televisión el del siglo pasado. En cuanto al desayuno, su calidad o variedad es para salir del paso. Nada excepcional pero cómodo es este hotel por su ubicación.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

hotel situado a 300 metros de la playa, habitaciones confortables con detañes de aseo cortesia completos, desayuno incluido correcto sin posibilidad de eleccion , continental cafe, frutas, jugo,tostadas y margarina . confituras, si deseas huevos o cualquier otra cosa tiene costo adicional.
el personal es encantador y muestran interes por ayudarte sobre todo a mi que tenia disputa con Booking a cuenta de su oferta de mejor precio garantizado, me lo ofrecio el hotel y me soluciono el compromiso de booking por que este no daba respuesta, muy agradecido a la recepcionista Ethel (muy profesionaly atenta) y a Francisco (por su empatía), tambien muy correctos el personal de seguridad desde ofrecerme una toalla en la piscina hasta indicarme que zona no era recomendable caminar de noche

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ala este estan junto al servicio de bar (casa del mar) y por la noche esta abie...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Coco Beach H, Asistente en Hotel Coco Beach & Casino, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Buenas Looky1966.

Le agradecemos por esta opinión tan placentera para nosotros, la cual nos hace crecer como hotel para ofrecer la mejor atención a todos nuestros huéspedes y a usted. Queremos darle una excelente atención y brindarles las vacaciones y tiempo libre que merecen.

Si deseamos que cuando vuelvas a nuestro hotel nos des nuevamente tu opinión acerca de la atención que recibiste.

Saludos, te esperamos pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playas del Coco
Hotel Coco Palms
4.0 de 5 estrellas 5.178 opiniones

¿Has estado en Hotel Coco Beach & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coco Beach & Casino

Establecimiento: Hotel Coco Beach & Casino
Dirección: Main St., Playas del Coco, Costa Rica (Previamente Coco Verde Hotel, Spa and Casino)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playas del Coco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Playas del Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Coco Beach & Casino 3*
El hotel Coco Beach se encuentra ubicado en Playas del Coco la zona de mayor crecimiento turístico del Golfo de Papagayo y uno de los destinos vacacionales más populares para turistas costarricenses y extranjeros. Esta creciente comunidad turística está localizada a 40 km de Liberia, la capital de la provincia de Guanacaste y a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber. Hotel Coco Beach ofrece un entorno fresco lleno de un aire tropical rodeado de diversión y aventura. Este lugar reúne variedad de servicios que incluyen Hotel, Restaurante, Sportsbar, Casino y un pequeño centro comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coco Beach & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coco Verde Hotel Playas Del Coco
Coco Verde Hotel, Balneario And Casino