“Bueno pero podría ser mejor”
Opinión sobre Hotel Coco Beach & Casino

Hotel Coco Beach & Casino
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Playas del Coco
Opinión escrita 26 enero 2014

Hola! La calificación del hotel en general es buena, como no exite esa calificación puse regular porque muy bueno no es.
El desayuno que dice estar incluído en la tarifa es un pseudo continental, es 1 (una) tostada y pedacitos de fruta, con cafe libre y si adicionas USD3 tenes otras opciones pero tampoco son muy buenas que digamos.
La habitación estaba bien, limpia y el hotel bien ubicado. Para los que van en familia, Playas de Coco no sé si es la mejor opción ya que a la noche, pasadas las 21 hs se transforma un poco, el ambiente cambia radicalmente, hay mucha prostitución y ofrecimiento de drogas.
La playa en sí deja bastante que desear ya que el ambiente no es el mejor y esta algo sucia. Para los que vayan, llevense sus propias sombrillas y reposeras ya que no hay nada de nada!
Bueno espero que les sirva esta opinión. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están muy pegadas a la calle, los fines de semana, por la noche se escucha much...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 enero 2014

La atención de recepción inmejorable. Las chicas que nos atendieron amabilisimas y nos facilitaron toda la información que les demandamos en cuanto a servicios del hotel así como información de locales, tours y sitios que visitar facilitándonos rutas, contactos, etc.

La limpieza de la habitación estaba bien y el estado de la misma bueno.

La localización para nosotros inmejorable. En pleno centro y a un par de minutos a pie de la playa. Zona con diferentes restaurantes y tiendas donde se puede encontrar lo que se necesita.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo en este hotel está mal, me quedo ahí por asuntos de negocios y porque no me queda otra opción pero no es un hotel que escogería para vacacionar y espero encontrar otra opción pronto.
El servicio en recepción es pésimo y el trato del gerente también. No respetan tarifas corporativas y todos los meses nos cambian la forma de pago a pesar de que somos un equipo que viajamos con regularidad a la zona. Hemos tenido problemas con las facturas y el personal no colabora a pesar de que ya se ha cancelado el monto de la habitación.
Los precios están muy altos para el nivel de servicio que brindan, no incluyen el desayuno, el tele es como del siglo XV al igual que el cuarto de baño.
El personal de este hotel requiere urgente un curso de servicio al cliente y relaciones públicas; me he quedado en zonas de tamarindo en mejores hoteles, a mejor precio, con desayuno incluido y con buena ante nación al cliente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Coco Beach H, Gerente en Hotel Coco Beach & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimada Cynthia,

Antes que nada agradecemos sus comentarios. Para nosotros la retroalimentación es muy importante para mejorar nuestros servicios.

A su llegada a Coco Beach donde amablemente la atendimos, usted exigió una tarifa más baja porque hacía unos meses un colega se había hospedado con otra tarifa. Le explicamos que las tarifas en nuestro hotel al igual que muchos otros, varían de acuerdo a la temporada. Estas tarifas están así estipuladas en todos los contratos corporativos. Lamentamos mucho que usted no contara con la información previamente ya que si existe un contrato corporativo, su empresa debió haberle informado sobre esta situación.

Entendimos su malestar y con la amabilidad que caracteriza a nuestros colaboradores, como lo hacen ver decenas de comentarios en este mismo medio, le ofrecimos sin costo adicional una categoría superior de habitación, la que por cierto cuenta con un TV de pantalla plana.

El desayuno continental está incluido en la tarifa y de hecho tenemos su firma en el cheque donde consta que no pagó por el mismo, sino solo por la diferencia por haber elegido otra opción de desayuno.

No entiendo a qué se refiere con que no se colabora a pesar de haber pagado, pero con mucho gusto puedo aclarar cualquier duda en su facturación.

Me apena mucho que no hayamos alcanzado sus expectativas de calidad y servicio. Nos seguiremos esforzando para mejorar cada día.

Nuevamente gracias por retroalimentación.

Saludos cordiales,

Francisco Flores
Gerente Residente

Opinión escrita 10 enero 2014

Me gusto mucho lo volvería a visitar, lo único es por lo del parqueo que es de difícil acceso para vehículos livianos y debería ofrecer no solo desayuno continental en la opción de no pago ya que el hotel es visitado por extranjeros y también por nacionales

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 9 enero 2014

Un hotel pequeño, pero agradable, con personal joven y con don de servicios. Habitaciones limpias y muy agradables.
Cercano de restaurantes y la playa, la piscina muy limpia y acogedora.
Lo desagradable fue la noche antes de venirnos que de algún lado salio una musica a un volumen sumamente estridente que nos desperto en la madrugada y ya no nos dejo conciliar el sueño,
El desayuno muy escueto y basico, pero por poco preio te lo mejoran.
En resumen, buen trato y un buen rato para relajarse.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playas del Coco
A 0,3 km
Hotel Chantel Suites
N.° 5 de 11 en Playas del Coco

¿Has estado en Hotel Coco Beach & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coco Beach & Casino

Dirección: Main St., Playas del Coco, Costa Rica (Previamente Coco Verde Hotel, Spa and Casino)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playas del Coco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Playas del Coco
N.°3 de hoteles spa en Playas del Coco
Rango de precios: 67 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Coco Beach & Casino 3*
El hotel Coco Beach se encuentra ubicado en Playas del Coco la zona de mayor crecimiento turístico del Golfo de Papagayo y uno de los destinos vacacionales más populares para turistas costarricenses y extranjeros. Esta creciente comunidad turística está localizada a 40 km de Liberia, la capital de la provincia de Guanacaste y a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber. Hotel Coco Beach ofrece un entorno fresco lleno de un aire tropical rodeado de diversión y aventura. Este lugar reúne variedad de servicios que incluyen Hotel, Restaurante, Sportsbar, Casino y un pequeño centro comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coco Beach & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coco Verde Hotel, Balneario And Casino
Coco Verde Hotel Playas Del Coco