“Hotelik przy plazy...”

Hotel M&M Beach House
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Playas del Coco
Opinión escrita 23 febrero 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Pokoje czyste,codziennie sprzątanie i wymiana ręczników, w pokoju TV, łazienka z prysznicem i wygodn...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel M&M Beach House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 octubre 2013
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: les chambre du haut!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playas del Coco
Hotel Coco Beach & Casino
Hotel Coco Beach & Casino
N.° 7 de 11 en Playas del Coco
Hotel Coco Palms
Hotel Coco Palms
N.° 6 de 11 en Playas del Coco
Hotel Bosque del Mar Playa Hermosa
Hotel Bosque del Mar Playa Hermo...
N.° 2 de 11 en Playa Hermosa

¿Has estado en Hotel M&M Beach House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel M&M Beach House

Dirección: | 150 m Oeste de la Policia Rural, Playas del Coco 50503, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playas del Coco
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Playas del Coco
Rango de precios: 38 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El hotel M & M es un pequeño hotel, lleno de encanto y buena vibra, que le ofrece un lugar único con vista al mar en Playas del Coco en Guanacaste. Nuestra terraza y balcón con vistas al mar son los lugares perfectos para comenzar el día con un delicioso desayuno o para relajarse después de un día de exploración. Acuéstate en una hamaca, lea un libro, charla con otros visitantes, vea el cielo en el atardecer todo colorido de naranja y rosa ... Simplemente disfrute de la vida en su nueva casa en la playa! En M & H, también nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado que hará que se sientan entre amigos. Nosotros queremos que usted tenga una estancia relajada, cómoda y memorable y vamos a hacer todo lo posible para que esto ocurra. Nuestras 17 habitaciones son amplias, luminosas y bien ventiladas. Cada una tiene un baño privado, ventiladores de techo y TV por cable. También le ofrecemos un servicio de limpieza diario y un desayuno continental gratuito. Cuando se vive en un lugar tan mágico, creemos en la responsabilidad de proteger y cuidar su entorno. Es por eso que tenemos un cuidado especial para reducir nuestro impacto ambiental en todos los aspectos de nuestras operaciones. Reducimos nuestro consumo de energía al aprovechas la brisa del mar, los ventiladores y agua a temperatura del ambiente para nuestras duchas. Sólo utilizamos productos de limpieza biodegradables. Reducimos, reutilizamos y reciclamos. Y tenemos muchos más proyectos en marcha para convertirse en un eco-hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel M&M Beach House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel M&M Beach House Playas Del Coco, Costa Rica - Guanacaste