“Un lugar muy peligroso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel M&M

y 1 sitio más
Añadiste Hotel M&M a tu lista de perfiles guardados
Hotel M&M
150 m Oeste de la Policia Rural | Frente al mar, Paseo Amor de Temporada, Playas del Coco 50503, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
RelaxPlaya 20%Descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Playas del Coco
Lima, Perú
“Un lugar muy peligroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos hospedamos hace unos días con mi esposo, realmente el hotel no esta mal pero esta ubicado en playa del coco que es muy peligroso, no tenia idea de que era así ya que en los libros e internet no habia información de advertencia sobre esta playa, este comentario es una advertencia para los viajeros ya que la playa esta llena de perdonas indigentes que también son ladrones, están todo el día en la playa y por todos lados, el hotel esta justo al frente de la playa y es un lugar abierto una noche antes de salir una de estas personas entro al hotel como un loco estaba drogado y empezo amenazarnos a todos con un cuchillo tuvimos que corrernos de esta persona yo tenia mi laptop, celular y camara tuve que tomarlo de prisa en mi mano y correr, fue una expereincia horrible, la policia vino después de 10 minutos , si van por la playa no les recomiendo que vayan aya.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Hotel MyM P, Gerente en Hotel M&M, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Hola Noelia,

Le agradecemos su opinión sobre Playas del Coco. Lamento que Ud tuvo que vivir este incidente.

Quisiera aclarar lo sucedido según el reporte policial. A las 8PM de la noche entró un señor que se encontraba en un estado de esquizofrenia y se sentía amenazado. En 5 min llegó la policía y él fue llevado a la comisaría. Al señor le decomisaron un cuchillo de mantequilla (butter-knife). Se verificó que no presentaba ningunos antecedentes penales, cuando volvió a su estado normal, fue soltado. Este tipo de situación puede pasar en cualquier parte de mundo, independientemente de la playa, país u hotel.

Entiendo su opinión sobre el incidente, pero no la comparto en cuanto a nuestro hotel. Es primera vez que ha pasado algo así en nuestro hotel que opera hace 10 años. Por otra parte, tenemos seguridad 24H, estamos ubicados a 125 m de la estación de policía, frente al parque central del pueblo donde juegan niños hasta las 10pm, nuestro aparcamiento es privado y no permitimos visitas de personas que no se hospedan en el hotel.

Atentamente,

Gerencia
Hotel M&M
Playas del Coco

Sa Coma, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Un hotel ubicado frente a la playa del Coco, excelentes vistas, precio razonable el hotel es sencillo pero quizás el mejor de la zona, las habitaciones bien pero un poco calurosas, tiene aparcamiento privado, la dueña y personal muy agradables, desayuno sencillo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
      Habitaciones
      Limpieza
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado, tenemos muchos años de quedarnos ahí, siempre están innovando para buscar la mejor experiencia en la estadía de sus huéspedes, aseado, cómodo y trato muy agradable de su personal en el mejor punto del centro en Playas del Coco, gracias como siempre !

Se alojó el diciembre de 2013
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Nos quedamos 3 noches en este pequeño hotel frente al mar. Lo mejor es su ubicación, el personal, los atardeceres en el balcón con hamacas y la cocina compartida. Las habitaciones son grandes con su propio baño y TV cable (en realidad ni prendí la television, porque pasé más tiempo en el balcón). Gracias a la administradora Erika pudimos conocer playas escondidas cercanas al Coco y hacer un paseo en velero. Estaban haciendo unas remodelaciones en el parqueo durante los días de nuestra estadía, pero no nos molestó para nada. De fijo volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de segundo piso son más bonitas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playas del Coco
Hotel Coco Palms
N.° 1 de 11 en Playas del Coco
5.0 de 5 estrellas 228 opiniones

¿Has estado en Hotel M&M? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel M&M

Dirección: 150 m Oeste de la Policia Rural | Frente al mar, Paseo Amor de Temporada, Playas del Coco 50503, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playas del Coco
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Playas del Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
El hotel M & M es un pequeño hotel, lleno de encanto y buena vibra, que le ofrece un lugar único con vista al mar en Playas del Coco en Guanacaste. Nuestra terraza y balcón con vistas al mar son los lugares perfectos para comenzar el día con un delicioso desayuno o para relajarse después de un día de exploración. Acuéstate en una hamaca, lea un libro, charla con otros visitantes, vea el cielo en el atardecer todo colorido de naranja y rosa ... Simplemente disfrute de la vida en su nueva casa en la playa! En M & H, también nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado que hará que se sientan entre amigos. Nosotros queremos que usted tenga una estancia relajada, cómoda y memorable y vamos a hacer todo lo posible para que esto ocurra. Nuestras 17 habitaciones son amplias, luminosas y bien ventiladas. Cada una tiene un baño privado, ventiladores de techo y TV por cable. También le ofrecemos un servicio de limpieza diario y un desayuno continental gratuito. Cuando se vive en un lugar tan mágico, creemos en la responsabilidad de proteger y cuidar su entorno. Es por eso que tenemos un cuidado especial para reducir nuestro impacto ambiental en todos los aspectos de nuestras operaciones. Reducimos nuestro consumo de energía al aprovechas la brisa del mar, los ventiladores y agua a temperatura del ambiente para nuestras duchas. Sólo utilizamos productos de limpieza biodegradables. Reducimos, reutilizamos y reciclamos. Y tenemos muchos más proyectos en marcha para convertirse en un eco-hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel M&M con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel M&M Playas Del Coco, Costa Rica - Guanacaste