“Comida realmente española ¡¡¡¡”
Opinión sobre Restaurante La Farola - CERRADO

Restaurante La Farola
Intervalo de precios: 10 US$ - 35 US$
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Excelente restaurante, excelente comida, excelente trato. Sitio recomendado al 100 x 100. unos de los mejores restaurante que he estado, espero volver pronto y poder probar todos los postres. Os mando saludos y gracias por todo, espero volverrrrr

Carlos A V, Propietario en Restaurante La Farola, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2014

Muchas gracias.

Siempre es un placer compartir el buen comer con compatriotas tan queridos.

Esperamos verte de nuevo por aquí pronto.

Un saludo de todos!

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Un gran descubrimiento en Playas del Coco! La atención familiar, casera y atenta no tiene comparación. La comida es muy buena, con el toque español justo. Lo recomiendo completamente.

Muchas gracias.
Es un verdadero placer compartir con vosotros nuestra manera de entender la comida.

Os esperamos de nuevo.

Un saludo

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular! Desde la presentación hasta la comida y la atención! 100% recomendado No pueden faltar! Nos han tratado como familia y la cena fue una experiencia inolvidable!

Gracias por compartir vuestra experiencia.

Como ya habéis visto nuestro propósito es disfrutar de una buena cena en un ambiente familiar. Me alegra ver que con vosotros lo hemos conseguido.

Un saludo,

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Comida casera espectacular, un servicio excelente en un ambiente agradable y con clase. Un sitio que nadie debería dejar de ir. La terraza es un sitio estupendo para una cena informal y el comedor está cuidado hasta el más mínimo detalle. La carta es extensa y todo está impresionante. Los postres son todos caseros y hay que dejar hueco para ellos por que lo merecen. Cenamos de maravilla y volveremos.

Gracias por su comentario.

Nos agrada ver que su experiencia ha sido maravillosa.
Esperamos verles de nuevo por aquí.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 31 de agosto de 2013

He ido tres veces a La Farola y cada vez mis acompañantes y yo hemos salido sumamente satisfechos. La primera vez probamos casi todas las tapas que ofrece la casa: todas exquisitas, cada una elaborada con recetas "caseras" originarias de León y preparadas a la perfección por la Chef Concha que salió varias veces de la cocina a preguntar que tal estaba la comida.
El restaurante es administrado y atendido por una valiente familia de españoles que decidieron embarcarse con el loco sueño de poner un restaurante en la costa pacífica de Costa Rica donde la filosofía imperante fuese: "Darle de comer al cliente como si estuviese sentado en la mesa de su casa". El ambiente es elegante sin dejar de ser acogedor, la decoración toda fue traída desde la casa de esta simpática y amorosa familia de León. El servicio es de primera y aunque hay un menú permanente también hay "especiales del día" para el paladar más aventurero.
Mis recomendaciones: el gazpacho, el salmorejo, las manitas de cerdo, las croquetas, la cola de vaca, el pisto con rotos... en realidad cualquier plato que prepare la Chef Concha es un verdadero deleite.

Muchas gracias,
la verdad es que ese es el objetivo de nuestro restaurante, transportaros a España con nuestros sabores y nuestro ambiente.

Estamos encantados de haber conseguido esto con vosotros.

Un saludo.