“Todo en un lugar”

Cocina: Internacional, Bar, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Fui con mi familia, la comida súper rica, podes degustar comida deliciosa de otros lugares del mundo, súper recomendado, el lugar, es un ambiente tranquilo para comer, es abierto lo que hace que sea súper bonito, la decoración, la preparación de los alimentos, la podes ver por una ventana y comprobar el aseo, la delicadeza y el cariño con que se preparan cada uno de los platillos, además por supuesto de la calidad de un verdadero chef que pone a nuestra disposición cosas exquisitas para nuestro paladar!!!

Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Fui a cenar con mi novia hace un par de meses a este restaurante, poco tiempo después de que abrieran el local.

Ordenamos platos que nunca habíamos probado. Ambos quedamos muy satisfechos con la calidad de la comida. Los platos no son grandes, pero los precios son justos dada la originalidad de la cocina y el ambiente del restaurante. También conocimos a los dueños, ambos son personas muy amables y simpáticas.

Altamente recomendado para los que busquen algo diferente a los menús tradicionales de restaurantes en el área.

Opinión escrita 10 de agosto de 2013

Un lugar acogedor y e excelente servicio precios muy cómodo y comida innovadora. Visitelo les va a encantar... Tiene una gran variedad de platillos para pasarse la tarde con amigos comiendo y tomandose unos traguitos.. Muy recomendad aqui en playas del coco, guanacaste...

Opinión escrita 6 de agosto de 2013

La comida es deliciosa y variada, el servicio excelente y los precios cómodos. Ambiente muy agradable.

Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Excelente comida, variadas opciones y muy buen servicio. Precios razonables, definitivamente recomendado.