“Grandioso”

Cocina: Internacional, Bar, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una mezcla de sabores deliciosa, servicio excelente y queda uno con ganas de probar más de sus deliciosos platillos. La "gordita" acompañada de boca no puede faltar. Súper recomendado!!!

Opinión escrita 30 septiembre 2013

un nuevo lugar en playas del coco , con un concepto de platos estilo boca o tapas para otros paises , con una variedad de platillos de diferentes partes del mundo , en un super ambiente

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Simplemente lo mejor... es uno de los lugares en los que te quedan ganas de volver lo antes posible! Cuenta con TODO... desde un excelente servicio, amabilidad del personal, el lugar es cómodo y acogedor y la comida es todo un placer al paladar.
Poseen una gran variedad de platillos para todos los gustos, lo que te da la opción de degustar varios al mismo tiempo, o bien podes tener una gran cena con cualquiera de sus platos fuertes. Personalmente 100% recomendado! no se pueden perder la oportunidad de conocer un lugar diferente, bueno, bonito y barato ;)

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Fui con mi familia, la comida súper rica, podes degustar comida deliciosa de otros lugares del mundo, súper recomendado, el lugar, es un ambiente tranquilo para comer, es abierto lo que hace que sea súper bonito, la decoración, la preparación de los alimentos, la podes ver por una ventana y comprobar el aseo, la delicadeza y el cariño con que se preparan cada uno de los platillos, además por supuesto de la calidad de un verdadero chef que pone a nuestra disposición cosas exquisitas para nuestro paladar!!!

Opinión escrita 20 agosto 2013

Fui a cenar con mi novia hace un par de meses a este restaurante, poco tiempo después de que abrieran el local.

Ordenamos platos que nunca habíamos probado. Ambos quedamos muy satisfechos con la calidad de la comida. Los platos no son grandes, pero los precios son justos dada la originalidad de la cocina y el ambiente del restaurante. También conocimos a los dueños, ambos son personas muy amables y simpáticas.

Altamente recomendado para los que busquen algo diferente a los menús tradicionales de restaurantes en el área.