“Is Addictive!”

Intervalo de precios: 4 US$ - 10 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando me invataron a probar LeCoq no me sentí muy interesada al inicio, sin embargo cuando finalmente fui.. Oh por Dios, es delicioso adictivo original relajado, y lo mejor, una sola porción es suficiente para llenarme a plenituuuud! Simplemente genial!!

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Si vienen al coco o viven aquí deben ir a probar la comida de Sergie & Diana!!! Se van a deleitar con los sabores y olores de sus salsas y wraps libaneses. Les recomiendo todo!!! El mejor humus que he comido en mi vida!

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Si te gusta la comida libanesa, wraps de pollo, cerdo y mucho más, se come muy bien, es un sitio perfecto, economico, rico y bien atendido.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

comida libanesa bien elaborada por el propio dueño , precios los mejores ,el local un poco pequeño pero la buena comida hace olvidar eso

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Me encanto este lugarcito!! Quiero comer ahí cada día que pudiera. Muy lindo personal. Ellos son la cereza del postre.