“Nada fuera d lo comun.”

Le COQ Lebanese Health Food
En el puesto nº 5 de 116 Restaurantes en Playas del Coco
Intervalo de precios: 4 US$ - 10 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo .pero nada extraordinario. Me imaginaba otra cosa mejor.. ..,.............. por eso mi puntuacion

Opinión escrita 14 febrero 2014

Ubicado en la calle principal de Playas del Coco, excelente opción de una comida "rápida" pero saludable y deliciosa, es atendido por sus dueños, por el precio que pagas recibes mucho mas!

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estaba rica (Nada extraordinario) pero el tipo fue poco amable y nos hizo pasar un momento incómodo con mis amigos. Perdieron el first moment of truth, yo ahí no vuelvo

Le COQ C, Owner en Le COQ Lebanese Health Food, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014
Traducir con Google

This person came, sat down and (without permission) tried putting her fingers directly into the marinade that I was preparing for the meats, which would be served to our other customers afterwards.
We obviously didnt let her do that, and because of that uncomfortable moment, she wrote us a bad review. My response is How dare you.?
Who walks into a restaurant ( for the first time) and puts their hand in other peoples food.?
What´s wrong with you?
Shes says she´s a chef but yet, she can´t even follow basic hygiene procedures...! After all that, we still served her and her friends properly and with respect..
So learn some manners before slandering others hard work!
And here I was thinking that we actually did something wrong to you. Shame on you!
We are successful because We KNOW what we are doing, while people like You, THINK they know what they are doing... And that´s your moment of TRUTH..!

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Niam niam que delicia! se lo recomiendo a todos y todas para que disfruten de la mejor comida libanesa. Lástima que no vivo en Coco, porque pasaría comiendo aquí todos los días. Vayan a probarlo!

Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando me invataron a probar LeCoq no me sentí muy interesada al inicio, sin embargo cuando finalmente fui.. Oh por Dios, es delicioso adictivo original relajado, y lo mejor, una sola porción es suficiente para llenarme a plenituuuud! Simplemente genial!!