161 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a unos 5minutos del centro, con una vista ESPECTACULAR el solo hecho de estar ahí brinda una hermosa sensación de paz! Y LO MEJOR es que pudimos disfrutar de tan bello lugar con nuestra mascota! El desayuno muy bueno, la atención igual de buena! Sin duda volveríamos a hospedarnos ahí, mi pareja y yo siempre buscamos lugares tranquilos y confortables y sin duda hotel chantel lo fue

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Chantel A, General Manager en Chantel Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2016

Mil gracias por el comentario! Nos hace tan felices oír que ustedes volverán (con su mascota también!)

Opinión escrita el 9 de julio de 2016

Segunda vez que visito el Hotel con mi esposa en plan de vacacionar muy buena atencion y amabilidad son excelentes, tranquilo el lugar y el panorama buenisimo ,ademàs queda a un paso del comercio y divercion de las hermosas playas .un plus extra es que se ve buena presencia de policias y oficiales de transito para nuestra seguridad sin duda volvere a otra visita .

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de febrero de 2016

La experiencia en general es muy buena y placentera. Las habitaciones tienen una hermosa vista a la costa por medio de sus puertas de vidrio, además la nuestra contaba con cama king, cómoda aunque este es un aspecto que podría mejorar. La limpieza estuvo muy bien. El desayuno es excelente, la ubicación tiene excelente vista y está relativamente cerca de la playa. Eso sí, solo se puede acceder en vehículo propio o rentado, ya que no tiene acceso a transporte público cercano. La piscina es pequeña y agradable. Por la época tan ventosa estaba con algunas hojas, pero el agua se veía limpia. El check out es a las 11 am, a diferencia de muchos hoteles cuya salida es a las 12 pm. Esa hora en la playa puede marcar diferencia!

Consejo sobre las habitaciones: El check out es a las 11 am, por lo que hay que programar bien la salida, sobre todo si se quiere ir a la playa el último día
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de febrero de 2016

El fin de semana descubrimos este bello hotel en Playas del coco mi esposa y yo, WOOOOOW, quedamos sorprendidos con el trato desde la entrada, las habitaciones tienen una vista espectacular, las camas son de las mejores en las que he dormido, el lugar es muy acogedor y limpio, desde la recepcionista hasta la gerente son muy amables, en realidad quedamos muy complacidos con el servicio en general, las tarifas super accessibles.
Sin duda regresaremos, muchas gracias por todas las atenciones.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el lugar ,me hospede con mi familia y es realmente muy relajante ,excelente para descansar ,la vista es espectacular ,cuartos limpios gente amable lo único que faltó fue que el restaurante abriera más temprano , pero en fin es algo menor , espero en un próximo viaje volver con más tiempo, a la administración del hotel gracias y saludos a la distancia.
Luis Vargas.

Fecha de la estancia: enero de 2016