“Buen Lugar para Descansar”
Opinión sobre Villas San Angel

Villas San Angel
Villas San Angel
Ocupa el puesto n.º14 de 19 alojamientos especiales en Playas del Coco
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Buen Lugar para Descansar”
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hace 3 dias estuvimos en Villas San Angel, un lugar precioso, la habitacion muy amueblada con todas las comodidades, una bonita piscina apenas para refrescarse durante las tardes de verano, un lugar seguro, cerca de los establecimientos del Coco. Estamos muy agradecidos por la atención recibida, la pasamos genial. Recomiendo Villas San Angel para aquel que quiera disfrutar y descansar con plena seguridad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Katira de Guatuso
Opinión escrita el 28 julio 2011

Queríamos disfrutar un fin de semana entre primos y sus respectivas familias. Buscando en Internet, me encontré la opción de Villas San Angel. Con temor de que lo que ofrecían y mostraban en la página no fuera cierto, hicimos las reservaciones. Gracias a Dios, al llegar, todos los temores desaparecieron, lo que recibimos fue lo ofertado y hasta nos sorprendió observar el último día de estancia, que hasta lavandería con secadora tenía. Logré ponerme un ojal con mi familia, pues resultó un lugar muy tranquilo pero muy cerca de todos los servicios que ofrece Playas del Coco. Estamos deseando regresar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
COSTA RICA
Opinión escrita el 21 junio 2010

Despuès de buscar opciones por màs de un mes, finalmente encontrè lo que buscàbamos.......un sitio hermoso y accesible para vacacionar. Asì, en el mes de junio del 2010 un grupo bastante heterogèno de personas visitamos Villas San Àngel, fuimos la familia de mi novio y un grupo de amigos encontrando en este precioso lugar las condiciones necesarias para pasar unas excelentes vacaciones. El sitio llenó las expectativas de grandes y chicos, la cercanìa de la playa, la parrillada al lado de la piscina, la comodidad de las habitaciones, la privacidad y seguridad del sitio dieron pie a unas vacaciones sensacionales. La atenciòn recibida desde el momento de la contrataciòn, durante la estancia y aùn despupes del paseo, no me permiten otra cosa màs que recomendar el sitio y el excelente trato recibido de parte del señor Gaviria. Quedo absolutamente satisfecha y no tengo queja alguna.

• Se alojó en junio de 2010
Monteverde
Opinión escrita el 27 octubre 2009

Pasamos un fin de semana muy agradable, con mi esposo e hija de tres años. Es un lugar muy tranquilo. especial para pasar en familia, la piscina y el entorno muy acogedor.
Mi hija disfruto mucho, y nosotros nos relajamos, y logramos desconectarnos de los negocios y sus preocupaciones.
Recomendamos Villas San Angel por ser un lindo lugar para la familia y el relax.
Rancho Makena.
Rossana y Carlos (Uruguay- Monteverde)

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
San Jose
Opinión escrita el 4 septiembre 2009

muy trankilo, las villas muy comodas, LA PISCINA DELICIOSA, seguro, la verdad es que fue una experiencia buena, coordinamos el viaje desde San Jose, cuando llegamos alla, nos dieron las llaves y simplemente a disfrutar. hay internet WIFI, y muyyy cerca de la playa, la verdad es para repetir

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playas del Coco
Hotel Savannah

Información adicional sobre el Villas San Angel

Establecimiento: Villas San Angel
Dirección: Urbanizacion Las Palmas, Playas del Coco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playas del Coco
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 19 alojamientos especiales en Playas del Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 108 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas San Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas San Angel Playas Del Coco
Villas San Angel Playas Del Coco, Costa Rica - Guanacaste