“Excelente experiencia para inicio de Semana Santa”
Opinión sobre Villas San Angel

Villas San Angel
Villas San Angel
Ocupa el puesto n.º14 de 20 alojamientos especiales en Playas del Coco
Opinión escrita 27 marzo 2013

Estuvimos hospedados en Villas San Angel para el inicio de Semana Santa 2013. Sin lugar a duda es un lugar maravilloso; desde el momento que llame para realizar la reservación, don Mauricio nos atendió muy amablemente. Al llegar a las villas don Bryan nos recibió de la mejor manera posible. Las villas las recibimos ordenadas y limpias, con todo el menaje necesario para pasar cómodamente nuestra estadía. El personal de las villas siempre veló para que las áreas comunes se mantuvieran limpias, la piscina siempre permaneció limpia, el agua denotaba esta condición de limpieza. Las instalaciones son muy seguras (cuenta con vigilancia privada y pude constatar que realizan rondas de vigilancia durante la noche), cerca de la playa, de supermercados, restaurantes, farmacias, etc. Si quieren pasar unas vacaciones verdaderamente relajantes, recomiendo visiten Villas San Angel. Volveremos sin lugar a duda!!!
Agradezco a todo el personal de las villas por atendernos de la manera que lo hicieron.

Atte. David Rodríguez Chacón

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 31 enero 2013

Mi familia estuvo hospedada en Villas San Ángel y vinieron encantados las instalaciones todo ordeno aseado y con excelente atención muy cerca de la playa :) Mauricio nos hizo la reservación y siempre estuvo al pendiente. Sin duda alguna volveremos a ir de fijooo!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2012

Villa San Angel, es un lugar super tranquilo, bonito, donde mi familia, amigos y mi persona pasamos un fin de semana increible, las instalaciones son bien comodas, estan bien equipadas, esta super serca da la playa, ademas si necesitas comprar cosas estan los minimarkes. Es ideal se quiere pasar unos dias de paz y tranquilidad, estoy muy agradecida por la atencion e interes recibida y muy satisfecha con villa san angel y su peronal. Yo volvere a ir en cuanto pueda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Hace 3 dias estuvimos en Villas San Angel, un lugar precioso, la habitacion muy amueblada con todas las comodidades, una bonita piscina apenas para refrescarse durante las tardes de verano, un lugar seguro, cerca de los establecimientos del Coco. Estamos muy agradecidos por la atención recibida, la pasamos genial. Recomiendo Villas San Angel para aquel que quiera disfrutar y descansar con plena seguridad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2011

Queríamos disfrutar un fin de semana entre primos y sus respectivas familias. Buscando en Internet, me encontré la opción de Villas San Angel. Con temor de que lo que ofrecían y mostraban en la página no fuera cierto, hicimos las reservaciones. Gracias a Dios, al llegar, todos los temores desaparecieron, lo que recibimos fue lo ofertado y hasta nos sorprendió observar el último día de estancia, que hasta lavandería con secadora tenía. Logré ponerme un ojal con mi familia, pues resultó un lugar muy tranquilo pero muy cerca de todos los servicios que ofrece Playas del Coco. Estamos deseando regresar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hotel Coco Palms
Hotel Coco Palms
N.° 6 de 11 en Playas del Coco
Tropical Gardens Suites & Apartments
Tropical Gardens Suites & Apartm...
N.° 4 de 20 en Playas del Coco

¿Has estado en Villas San Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas San Angel

Dirección: Urbanizacion Las Palmas, Playas del Coco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playas del Coco
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 20 alojamientos especiales en Playas del Coco
Rango de precios: 103 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas San Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas San Angel Playas Del Coco
Villas San Angel Playas Del Coco, Costa Rica - Guanacaste