“Relax”

Ocupa el puesto n.º14 de 19 alojamientos especiales en Playas del Coco
Monteverde
“Relax”
Opinión escrita el 27 octubre 2009

Pasamos un fin de semana muy agradable, con mi esposo e hija de tres años. Es un lugar muy tranquilo. especial para pasar en familia, la piscina y el entorno muy acogedor.
Mi hija disfruto mucho, y nosotros nos relajamos, y logramos desconectarnos de los negocios y sus preocupaciones.
Recomendamos Villas San Angel por ser un lindo lugar para la familia y el relax.
Rancho Makena.
Rossana y Carlos (Uruguay- Monteverde)

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Jose
Opinión escrita el 4 septiembre 2009

muy trankilo, las villas muy comodas, LA PISCINA DELICIOSA, seguro, la verdad es que fue una experiencia buena, coordinamos el viaje desde San Jose, cuando llegamos alla, nos dieron las llaves y simplemente a disfrutar. hay internet WIFI, y muyyy cerca de la playa, la verdad es para repetir

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
Mexico
Opinión escrita el 16 julio 2009

Me encantaron las Villas , bien equipadas, excelente aseo, lugar tranquilo y relajado para el descanso .La piscina ideal. Buen clima
Un lugar estratègico para ir a conocer varias playas como son las del Coco, playa hermosa Tamarindo ect

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Bogotá
Opinión escrita el 9 julio 2009

En Marzo de este año (2009) visité CR y tuve la oportunidad de hospedarme con unos amigos en Villas San Angel - Playas del Coco.
Hermoso lugar!!.... disfruté mucho.
A mi modo de ver es una excelente opción para el descanso y esparcimiento ya que cuenta con apartamentos muy cómodos, bien equipados, con piscina y BBQ central. La zona en donde se encuentran es bastante segura,tranquila, con una vegetación y una fauna especial lo cual hacen que este lugar sea muy acogedor. Además a media cuadra queda la playa, muy cerca hay restaurantes internacionales, supermercados, centro comercial, etc. Por su ubicación se facilita el desplazamiento a otras playas y sitios turísticos cercanos.
No dudo en recomendar este lugar y en mi pensamiento tengo el deseo de volver.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
San José
Opinión escrita el 18 junio 2009

Aveces se nos hace dificil selecionar un agradable lugar para compartir con la familia y amigos. Un lugar que llene todas las espectativasy comodidades que tenemos... San Angel, es un lugar acojedor, con una agradable vejetacion y un ambiente calido para todas la edades. Ademas tiene el concepto de comodidad bien definido, por lo que el servicio se esmera por que el cliente disfrute su estadia.
Para viajes a Costa Rica, es un lugar ideal para vacaciones y conocer a Costa Rica, debido a que su ubicacion permite desplazarse facilmente a otras playas.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playas del Coco
Hotel Savannah

Información adicional sobre el Villas San Angel

Establecimiento: Villas San Angel
Dirección: Urbanizacion Las Palmas, Playas del Coco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playas del Coco
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 19 alojamientos especiales en Playas del Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 108 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas San Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas San Angel Playas Del Coco
Villas San Angel Playas Del Coco, Costa Rica - Guanacaste