“DESPUÈS DE MUCHO BUSCAR........ENCONTRÈ LA MEJOR OPCIÒN”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Villas San Angel

Villas San Angel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playas del Coco
Villas San Angel
Ocupa el puesto n.º12 de 19 alojamientos especiales en Playas del Coco
COSTA RICA
“DESPUÈS DE MUCHO BUSCAR........ENCONTRÈ LA MEJOR OPCIÒN”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2010

Despuès de buscar opciones por màs de un mes, finalmente encontrè lo que buscàbamos.......un sitio hermoso y accesible para vacacionar. Asì, en el mes de junio del 2010 un grupo bastante heterogèno de personas visitamos Villas San Àngel, fuimos la familia de mi novio y un grupo de amigos encontrando en este precioso lugar las condiciones necesarias para pasar unas excelentes vacaciones. El sitio llenó las expectativas de grandes y chicos, la cercanìa de la playa, la parrillada al lado de la piscina, la comodidad de las habitaciones, la privacidad y seguridad del sitio dieron pie a unas vacaciones sensacionales. La atenciòn recibida desde el momento de la contrataciòn, durante la estancia y aùn despupes del paseo, no me permiten otra cosa màs que recomendar el sitio y el excelente trato recibido de parte del señor Gaviria. Quedo absolutamente satisfecha y no tengo queja alguna.

• Se alojó en junio de 2010

En solitario
De negocios
Monteverde
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Pasamos un fin de semana muy agradable, con mi esposo e hija de tres años. Es un lugar muy tranquilo. especial para pasar en familia, la piscina y el entorno muy acogedor.
Mi hija disfruto mucho, y nosotros nos relajamos, y logramos desconectarnos de los negocios y sus preocupaciones.
Recomendamos Villas San Angel por ser un lindo lugar para la familia y el relax.
Rancho Makena.
Rossana y Carlos (Uruguay- Monteverde)

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
San Jose
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

muy trankilo, las villas muy comodas, LA PISCINA DELICIOSA, seguro, la verdad es que fue una experiencia buena, coordinamos el viaje desde San Jose, cuando llegamos alla, nos dieron las llaves y simplemente a disfrutar. hay internet WIFI, y muyyy cerca de la playa, la verdad es para repetir

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2009

Me encantaron las Villas , bien equipadas, excelente aseo, lugar tranquilo y relajado para el descanso .La piscina ideal. Buen clima
Un lugar estratègico para ir a conocer varias playas como son las del Coco, playa hermosa Tamarindo ect

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Bogotá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2009

En Marzo de este año (2009) visité CR y tuve la oportunidad de hospedarme con unos amigos en Villas San Angel - Playas del Coco.
Hermoso lugar!!.... disfruté mucho.
A mi modo de ver es una excelente opción para el descanso y esparcimiento ya que cuenta con apartamentos muy cómodos, bien equipados, con piscina y BBQ central. La zona en donde se encuentran es bastante segura,tranquila, con una vegetación y una fauna especial lo cual hacen que este lugar sea muy acogedor. Además a media cuadra queda la playa, muy cerca hay restaurantes internacionales, supermercados, centro comercial, etc. Por su ubicación se facilita el desplazamiento a otras playas y sitios turísticos cercanos.
No dudo en recomendar este lugar y en mi pensamiento tengo el deseo de volver.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playas del Coco
Hotel Coco Palms

Información adicional sobre el Villas San Angel

Establecimiento: Villas San Angel
Dirección: Urbanizacion Las Palmas, Playas del Coco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playas del Coco
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 19 alojamientos especiales en Playas del Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 154 €