“Increible!!!!!” 5 de 5 estrellas

Albacete, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Nos habian comentado que habia tours en Playas del Coco, para ver delfines y ballenas y que teniamos que contactar con Nacho y su tripulación. Asi lo hicimos y no nos equivocamos!!!!. Que maravilla!!! Gracias a Nacho y a Jose, el capitan del barco, vimos una partida de mas de 20 delfines!!! En todo momento el objetivo fue ir en busca de la nataruleza!!!! Gracias Nacho!!!! Lo conseguiste!!! Y gracias Jose, por tus bailes con Bob Marley!!!!!! Awhuaaaaaaaa!!!!!!!

Visitado el enero de 2014

Eibar, España
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Experiencia fabulosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Realizamos cuatro amigos una excursión en barco con Nacho y su tripulación y lo menos que puedo decir es que supuso una experiencia fabulosa, la culminación de un viaje maravilloso por Costa Rica. Salimos de la playa de Matapalo y recorrimos por la costa lugares preciosos con playas solitarias llenas de encanto. La actitud de Nacho y de sus colaboradores con nosotros fué excelente. Se preocuparon de que en todo momento nos encontrasemos muy comodos en todos los sentidos y que no nos faltase de nada (bebidas de todo tipo, etc). Pudimos bañarnos, practicar snorkel, llegar hasta playas desiertas, ver tortugas marinas, etc. Pasamos una tarde maravillosa. En definitiva si alguien quiere vivir una experiencia fabulosa no tiene más que contactar con Nacho, seguro que no se arrepentirá.

Visitado el enero de 2014
Playas del Coco, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡¡Un día maravilloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

¡¡La mejor excursión de Coco!! Hemos pasado un día maravilloso, con un recorrido espectacular.
Al personal no se les puede pedir mas,están pendientes en todo momento de que no te falte nada. ¡¡REPETIREMOS!!! un 10.

Visitado el diciembre de 2013
Playas del Coco
“¡¡Una experiencia que seguro repetiremos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Pasamos un día inolvidable y muy divertido. Primero comenzamos con una excursión por toda la zona de bahía culebra, delfines, pez vela, águilas de mar, fueron algunos de los compañeros que tuvimos durante esta grandísima experiencia. Después pasamos un rato en una de las muchísimas playas accesibles casi exclusivamente en barco. Era como tener tu propia playa privada. Tras unos aperitivos nos llevaron a hacer snorkel y rematamos el día con una preciosa puesta de sol.

La tripulación es la mejor que se puede uno imaginar, amables, y respetuosos con el medio ambiente.
Sin duda volveremos.

Visitado el diciembre de 2013