Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (199)
Filtrar opiniones
199 resultados
Puntuación de viajeros
103
52
22
11
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
103
52
22
11
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
15 - 20 de 199 opiniones
Opinión escrita 13 de marzo de 2012

Estuve en el hotel una noche con unos amigos, por una competencia de Aguas Abiertas en marzo del 2012, Las areas comunes amplias (piscina y restaurante) en muy buen estado, la atencion muy cordial aunque un poco lentos para entregar las ordenes, la pizza y el sushi fue lo mejor !!!!

La habitacion ordenada y limpia pero ya se nota que tienen sus años de uso, en la recepcion te atienden bien, pero no te dan esos "tips para viajeros" muy utiles sobre todo para extranjeros que no conocen la zona.

El parqueo que a veces se queda corto, esta sobre la calle principal y aunque hay un vigilante 24 hrs, no hay una garantia de que no sufras un daño porque es via publica.

En el supermercado que esta a la par se encuentra de todo, en resumen es un buen hotel que tiene para mejorar, tiene una muy buena ubicacion a menos de 50 mts del mar.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, andre20cr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de julio de 2011

Cuenta con alberca bonita, restaurante aceptable y atención de su personal muy buena, pero las habitaciones no están límpias y nada acogedo, con televisión muy antigua. Durante la noche no es recomendable, ya que a lado existe una tienda de vinos la cual es visitada por los tomadores nocturnos, los cuales no simpre son amables e incluso existe un policía armado para evitar el ingreso de alguno de ellos al hotel. No cuenta con estacionamiento priivado y puede sufrir daños su vehículo por algun fiestero. Las habitaciones no están bien aisladas del ruido por lo que probablemente existirán ruidos que interrumpan el descanso. En mi habitación existía ventana con una persiana de madera que permitia ver hacia adentro de la habitación perfectamente por lo que tuve que tapar con toallas. Y por último, algún insecto me picó durante la noche dejando varias ronchas en la espalda y que probablemente fué una araña, ya que nunca encontré un mosco.
En general no es buana la relación precio-calidad ya que por 1 noche pagué $73.20 usd, la segunda noche cancelé aunque me regresaron mi dinero sin problema.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, stranger1974
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de enero de 2011

Para empezar, al propietario le interesa únicamente el dinero que percibe, por lo que la comodidad, descanso, necesidad o placer del huésped NO se encuentran entre sus prioridades. Me hospedé en dicho hotel del 26 al 30 de diciembre de 2010, pero más que hotel el lugar era una cantina o garito ideal para el desorden, el escándalo y cualquier otra acción que contrariara el deseo de placer y descanso sanos del huésped.
escándalos dentro del hotel, en los alrededores del restaurante y de la piscina hasta las 3 o 4 de la mañana, protagonizado por borrachos y borrachas que impidieron lograr el sano esparcimiento y descando por el cual se realizó un pago. Sin mencionar el descuido de los "agentes de seguridad" -de la "empresa" INISA- quienes más bien "velaron" porque ningún cristiano interrumpiera o impidiera el desorden de los desenfrenados. Mucho cuidado con sus vehículos, que deben permanecer en la vía pública, bajo el "cuidado" de un oficial de la "compañía" referida, ya que los "fiesteros" pueden ocasionarles golpes u otros daños y ni el hotel ni la compañía asumen su responsabilidad frente al huesped. Mejor invertir un poco más, en un hotel de verdad.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
9  Gracias, rodavlasa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Se alojó en junio de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones