“Hotel bien ubicado pero de 2 estrellas”
Opinión sobre Hotel Coco Palms

Hotel Coco Palms
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Playas del Coco
Opinión escrita 31 enero 2013

Hotel con buena ubicación, pero las habitaciones son muy austeras, con televisiones viejas. Aunque está limpio, no se percibe así, por el mantenimiento se tiene todo el hotel.
por las noches hay ruido y cerca hay una licorería por lo que hay mucha gente ebria en la entrada del hotel, que aunque hay un policía vigilando no es bueno salir de noche,
La comida no es buena y solo se puede consumir si no se quiere salir o si no se quiere gastar si está incluido en el precio.
El servicio es amable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 2 enero 2013

Yo viajé a Playas del Coco en agosto del 2012 y originalmente me hospedé en el hotel Savannah, que está totalmente céntrico en Playas del Coco. A raíz de que estaban realizándose unos trabajos en el hotel fui reubicado al hotel Coco Palms, el cual es de los mismos dueños que el hotel Savannah. La verdad me encantó el hotel. La habitación no era grande pero tenía de todo. Había nevera, televisor, caja de seguridad electrónica, agua caliente en la ducha, closet, escritorio, etc. La habitación la encontré también limpia. Nunca me pasó algún incidente con cucarachas o ratas o algo por el estilo, afortunadamente. Además, el hotel tiene la ventaja de que tiene su propio supermercado donde uno puede conseguir lo que hace falta ahí mismo a la par del hotel. También está ubicado en un punto estratégico porque está bastante cerca de la playa como a unos 50 mts. de distancia pero a la vez está muy cerca del centro donde están todos los restaurantes, bares y centros comerciales. Como otro punto la comida del restaurante la verdad me gustó. Recuerdo que pedí unos spaghettis y una orden de papas fritas. Mi amigo que viajó conmigo pidió arroz con camarones y ambos coincidimos en que la comida estaba muy buena y la cantidad era abundante. Como desventaja para aquellos que manejan y vienen en carro, sí van a toparse con el inconveniente que el hotel no posee parqueo. Tendrían que parquear el carro en la calle prácticamente. Y en cuanto a precios no les sabría decir porque como yo me hospedé originalmente en el hotel Savannah (en el cual pagué $40 la noche) y me trasladaron al Coco Palms, por el traslado no tuve que pagar tarifas adicionales pero tengo entendido que es un precio razonable. En resumen, si yo fuera de nuevo a visitar Playas del Coco de fijo me hospedaría en este hotel nuevamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 octubre 2012

El lugar cuenta con una ubicacion excelente, lo malo es q no cuenta con parqueo privado sino que el carro hay que dejarlo practicamente en la calle, para que un guarda que se comparte entre el super y el hotel lo vigilen. la administradora del lugar no resperta las leyes antitabaco y fuma a diestra y siniestra, el restaurante estaba cerrado aunque por la apariencia ni loco comeria algo de ahi, las habitaciones parecen bunkers de guerra, en general si quieren hospedarse en un hotel que ofrezca al menos una ventana al exterior, este lugar no es el indicado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2012

Estuve en el hotel una noche con unos amigos, por una competencia de Aguas Abiertas en marzo del 2012, Las areas comunes amplias (piscina y restaurante) en muy buen estado, la atencion muy cordial aunque un poco lentos para entregar las ordenes, la pizza y el sushi fue lo mejor !!!!

La habitacion ordenada y limpia pero ya se nota que tienen sus años de uso, en la recepcion te atienden bien, pero no te dan esos "tips para viajeros" muy utiles sobre todo para extranjeros que no conocen la zona.

El parqueo que a veces se queda corto, esta sobre la calle principal y aunque hay un vigilante 24 hrs, no hay una garantia de que no sufras un daño porque es via publica.

En el supermercado que esta a la par se encuentra de todo, en resumen es un buen hotel que tiene para mejorar, tiene una muy buena ubicacion a menos de 50 mts del mar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2011

Cuenta con alberca bonita, restaurante aceptable y atención de su personal muy buena, pero las habitaciones no están límpias y nada acogedo, con televisión muy antigua. Durante la noche no es recomendable, ya que a lado existe una tienda de vinos la cual es visitada por los tomadores nocturnos, los cuales no simpre son amables e incluso existe un policía armado para evitar el ingreso de alguno de ellos al hotel. No cuenta con estacionamiento priivado y puede sufrir daños su vehículo por algun fiestero. Las habitaciones no están bien aisladas del ruido por lo que probablemente existirán ruidos que interrumpan el descanso. En mi habitación existía ventana con una persiana de madera que permitia ver hacia adentro de la habitación perfectamente por lo que tuve que tapar con toallas. Y por último, algún insecto me picó durante la noche dejando varias ronchas en la espalda y que probablemente fué una araña, ya que nunca encontré un mosco.
En general no es buana la relación precio-calidad ya que por 1 noche pagué $73.20 usd, la segunda noche cancelé aunque me regresaron mi dinero sin problema.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playas del Coco
A 0,3 km
Hotel Chantel Suites
N.° 5 de 11 en Playas del Coco

¿Has estado en Hotel Coco Palms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coco Palms

Dirección: Downtown Coco | across from Soccer Field, off the Beach, Playas del Coco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playas del Coco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Playas del Coco
Rango de precios: 87 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Coco Palms 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coco Palms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coco Palms Playas Del Coco, Costa Rica - Guanacaste
Coco Palms Hotel