Hotel La Puerta del Sol(Playas del Coco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
79 US$
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Coco Beach & Casino(Playas del Coco)
110 US$
85 US$
  • Desayuno incluido
Tropical Gardens Suites & Apartments(Playas del Coco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
110 US$
  • Desayuno incluido
Hotel M&M Beach House(Playas del Coco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
55 US$
  • Parking gratis
Cabinas Coco Alegre(Playas del Coco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
40 US$
  • Parking gratis
Cabinas Milanes(Playas del Coco)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Ver oferta
Cabinas Coco Azul(Playas del Coco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
40 US$
  • Parking gratis
Cafe de Playa(Playas del Coco)
181 US$
175 US$
Hotels.com
  • Piscina
Marina Loft Apart-Hotel(Playas del Coco)
180 US$
196 resultados
Opinión escrita 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos en horas de la noche con hospedaje reservado, el hotel era lo que esperaba, habitaciones limpias, lugar acogedor, los equipos de aire en perfecto estado, para estar tan céntrico, no se escuchan ruidos. El problema fue en la mañana, nos levantamos a desayunar, pedimos el menú, escogimos un desayuno típico, un omelette, un plato de frutas, dos café y dos jugos, la comida estaba bien, el precio sumamente excedido, el vaso de jugo de naranja $ 3 más impuestos, siendo este un vaso excedido de hielo, el plato de frutas pequeño $ 7 más impuestos, en total, un desayuno de $ 20 considerándolo caro, nos costó $ 42, realmente es un lugar sólo para dormir, el precio de la habitación $ 69 netos, un valor de acuerdo a la estancia, no creo volver a comer en este lugar.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotelito tiene buen precio, es muy limpio y tiene una bonita área de piscina,en lo que respecta a la habitación el problema fue que el colchón estaba muy hundido pero bueno para el precio q se pago fue culpa nuestra

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
HotelCocoPalms, Owner en Hotel Coco Palms, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2016
Traducir con Google

Thank you. We really appreciate your review and hope you will stay with us again!

Opinión escrita 7 de febrero de 2016

Como hotel no me gusto. Los cuartos no tienen vista ni luz. Quien quiere un cuarto en el caribe que da a un pasillo con cuartos que solo tienen vista al pasillo. La ubicación esta al lado de la playa popular. lo bueno es el personal, la pileta y la cocina del hotel que tiene restaurante donde se come muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: vayan a comer. hotel no
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Este fin de semana viajé con mi esposa e hijo al hotel coco palms, la verdad me pareció muy mal que no los desayunos no estén incluidos.
Las instalaciones tienen la impresion de estar descuidadas o muy antiguas. La habitacion que nos tocó tenía las sábanas sucias, no había almohadas, y con la cama individual tube que poner el colchon en el piso para que mi hijo durmiera, pues la base de la cama estaba en malas condiciones.

Lo bueno: El restaurante muy bueno, buen servicio

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelCocoPalms, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Coco Palms, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2015

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión sobre su estancia en el Hotel Coco Palms, nos disculpamos sinceramente por su experiencia en durante su estadia, estamos trabajando continuamente en la mejora de nuestra propiedad y apreciamos todas sus observaciones.

Opinión escrita 5 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un exelente hotel... Todos los trabajadores super serviciales y el servicio de restaurante es unico de muy buena calidad sin palabras... Algunos detalles como en cualquier hotel pero en si es muy bueno... Visitenlo!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja