“GENIAL LAS MEJORES OSTRAS DE LA ZONA ”
Opinión sobre The Lookout

Cocina: Marisco
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es increíble muy buena vista y además todo el servicio excelente ; sería bueno en mejorar el lugar en cuanto más disponibilidad de mesas . Nada más sería mi aporte 100%!

Fecha de la visita: abril de 2019
Elisa P, Manager en The Lookout, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2019

Muchas gracias para escribirnos este comentario, sin duda lo vamos a considerar!! Los esperamos pronto de vuelta!!

Opinión escrita 13 de febrero de 2019

La comida y el servicio fueron excelente! El lugar es precioso con una vista maravillosa. De verdad una experiencia que vale la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Elisa P, Gerente en The Lookout, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2019

Muchas gracias para escribirnos!! Fue un placer atenderlos...nos vemos pronto!!

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Demasiado bueno lo recomiendo demasiado, un excelente servicio y muy rico las comidas, aparte de su hermosa vista que se ve playas del coco y el atardecer

Fecha de la visita: enero de 2018
Elisa P, Gerente en The Lookout, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2018

Muchas gracias para tomar el tiempo de escribirnos!! Nos vemos pronto!!

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Fuimos un grupo de amigas, el lugar es un poco dificil de encontrar porque es el un hotel ubicado en una montana, muy buen servicio y muy diferente el estilo de comido tipo hawaii, con un poco de picante , tienen tambien tacos y ceviches, pero lo mejor son sus ostras. Muy buen servicio y el bar tienen maravillas en cocketeles no tradicionales.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Tiene una vista increíble y una gran variedad de cerveza artesanal. El servicio es bueno y la carta no es muy grande pero la comida fue muy buena. Gran atención del barman y de nuestra mesera.

Fecha de la visita: noviembre de 2017