Paradise Dreams Flamingo Beach
Flamingo Beach Resort And Spa(Playa Flamingo)(Increíble relación calidad/precio)
267 US$
118 US$
  • Piscina
Flamingo Cabinas(Playa Flamingo)
57 US$
Ver oferta
Massai Apartments(Playa Flamingo)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
  • Parking gratis
Guanacaste Lodge(Playa Flamingo)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
83 US$
  • Parking gratis
Casas del Toro Playa Flamingo(Playa Flamingo)(Increíble relación calidad/precio)
221 US$
  • Parking gratis
Hotel Brasilito(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
38 US$
  • Parking gratis
Hotel Nany(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Conchal Hotel(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
75 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel(Playa Potrero)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Parking gratis
Colores del Pacifico(Playa Flamingo)
TripAdvisor
233 resultados
Opinión escrita 17 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días en el hotel, desde el momento de la llegada todo el personal nos trato muy amablemente. Es un lugar muy tranquilo y especial para pasarla relajado ,ideal para el descanso. Muy cerca de hermosas playas.
Sin duda volveríamos a ir.
Se lo aconsejo a todas aquellas personas q estan cansadas , como lo estabamos nosotros de los hoteles todo incluido.....
Estar ahí nos permitió hacer cosas muy diferentes y hasta divertidas. ...Nuestros hijos la pasaron super bien

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Es un lugar maravilloso, una vista genial, el hotel súper lindo y cómodo, la comida muy sabrosa y precios accesibles. Lo recomiendo!!!
Esta en unas playas muy lindas, apenas para estar con la familia, y una piscina muy bonita.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Vacaciones inolvidables un lugar muy bello para descansar nos gusto muchisimo lo recomendamos a ojos cerrados tiene una terraza con una vista espectacular al mar donde llegan cualquier clase de pajaritos de todos colores fue una experiencia inolvidable

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 6 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

La vista hermosa! El lugar le falta cuidado, el desayuno muy limitado, no hay teléfono en las habitaciones, el acceso al mar un atentado,el hotel podría ser 5 estrellas pero le falta inversión! Y no hay nada adaptado para el disfrute de los niños!

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 26 de enero de 2014

Muy buen trato al huésped, con un agradable ambiente, precio cómodo y accesible, recomendado para familias. las habitaciones se encontraban muy limpias bien equipadas con excepción de aire acondicionado que se debe modernizar por el ruido que produce.
Lo recomiendo a cualquier persona que esté en busca de paz y tranquilidad en las afueras de la capital de Costa Rica.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja