“De pasada”

Jacó, Puntarenas, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“De pasada”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Encontramos Monkey bar por accidente... el bar tiene unas vistas hermosas y esta junto a la psicina del hotel flamingo marina resort.. el lugr esta lleno de peluches de mono... nos tomamos unos cócteles muy buenos... nos atendio un extranjero que ni español hablaba y solo nos tomo la orden de las bebidas.. tuvimos que esperar a que su compañera que si era tica nos atendiera para la comida si el restaurante hubiera estado lleno no me imagino lo que tuviésemos que haber esperado!! Eso a pesar que hablabamos ingles y el nos pudo entender perfectamente que era lo que queriamos nos dijo que esperáramos a su compañera me parecio absurdo ya que nada le costaba ir y pedirlo en el idioma que quisiera!! Igual no teníamos mucha hambre y empezamos con bebidas y mas tarde la comida...
La comida no es la gran cosa pedimos pescado empanizado y al ajillo estaban bien pero no deliciosos algo normal... las papas fritas muy ricas con la hamburguesita de niños...
El trato de los 2 estuvo bien a pesar de que el extranjero solo pudo tomar la orden de bebidas.

• Visitado el agosto de 2013

Jaco, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“cena en familia”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

los cocteles muy ricos, la vista al atardecer genial, la cena exquisita y el servicio de lo mejor, nos encanto volveremos muy pronyo

Visitado el agosto de 2013
Nicoya, Costa Rica
“mono”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

la comida muy buena, el ambiente que tiene el lugar, la decoracion con todos esos monos esta vacilona, la vista hacia el oceano.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente bar con una vista hermosa”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Buena onda; con tragos y comidas de buena calidad. Hermosa la vista a la bahía. La cena de San Valentin fue muy buena!

• Visitado el febrero de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor bar en todo Flamingo”
Opinión escrita el 17 febrero 2013

El Monkey Bar sencillamente es el mejor Sport Bar en todo el area de Flamingo, con una vista hermosa a la bahía, la comida y cockteles deliciosos y sobre todo la atención de los saloneros y bartenders..y los precios son exelentes, te hacen sentir familia!!!!
Se los recomiendo

• Visitado el febrero de 2013
ilezele, Management Flamingo Marina en Monkey Bar, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario. Los esperamos pronto!