“Todo excelente pero muy caro”

Angelina's Restaurant & Bar
En el puesto nº 5 de 31 Restaurantes en Playa Flamingo
Intervalo de precios: 8 US$ - 35 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Iniciamos con un vino Cabernet reserva argentino excelente lo acompañamos con ensalada de arugula, la recordamos, es crujiente y deliciosa. Posteriormente probamos el pargo entero y las salchichas italianas de la casa. La razón por la no lo calificamos con el cinco estrellas es que consideramos que es más caro de lo justo.

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo, abierto y buen servicio, opciones para todos los gustos, linda ambientacion, la pizza es una excelente opción, delgada, poca grasa y crujiente. Recomendado para conversar

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Angelinas es un acogedor restaurante, en el centro de Flamingo, con un servicio espectacular, una variedad de platos deliciosos, y muy colorido. La pizza en horno de barro es exquisita, y los cócteles son geniales. Muy muy recomendado

Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo es el sitio mas fancy en playa flamingo excelente comida y atencion un poco mas caro que los de mas pero vale la pena esta dentro de un pequeño centro comercial, tiene wifi gratis y en la noche te la puedes pasar muy bien me encanto la decoracion muchas luces

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo somos amantes de hacer tours playeros en Guanacaste y en uno de ellos, la noche nos encontró en Flamingo con mucha hambre.
Al revisar opciones para cenar, nos decidimos por Angelina's, por sobre otros que conocemos y disfrutamos en la zona.
Por la ubicación y características sabíamos de antemano que era un lugar hecho para el turismo extranjero, pero eso no nos importa ni nos limita.
Sin embargo, cuando llegamos, seguramente por nuestra vestimenta propia de un día de aventuras, la recepcionista nos hizo un poco disimulado y claramente despectivo escaneo antes de decirme que no había lugar disponible sin reservación previa. Probablemente a ella sí le importaba y le limitaba nuestra apariencia. Antes que pudiera decir nada, una señora muy pero muy amable, creemos que era la capitana del lugar, indicó que habían mesas disponibles e inclusive nos dejo escoger la de nuestra predilección, nos dio la bienvenida y se esforzó en corregir el trato inicial de la recepcionista.
No obstante, La primera impresión fue determinante y no pudimos disfrutar del todo la experiencia culinaria que estaba por venir.
Para ser justo, la comida estaba deliciosa. Tienen en el menú de carnes algunos cortes premium con un tratamiento especial de añejamiento. Yo probté el New York stake y estaba realmente exquisito, mi hija probó la pasta negra de mariscos y mi esposa se decantó por unos ravioles con queso de cabra que según me dice, estaban muy buenos. Las entradas también cumplieron su cometido.
En fin, comida 10, bienvenida -1, servicio (sobre todo el de la capitana) 10. Comimos sabroso, pero no del todo a gusto. El trato debe ser igual para todos los que se acercan a la puerta del restaurante y están dispuestos a pagar lo justo por una buena cena, no importando de donde vengan o la apariencia que tengan.