Massai Apartments
Flamingo Beach Resort And Spa(Playa Flamingo)(Increíble relación calidad/precio)
254 US$
141 US$
Bookit.com
  • Piscina
Guanacaste Lodge(Playa Flamingo)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
83 US$
  • Parking gratis
Hotel Brasilito(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
38 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Nany(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Parking gratis
Conchal Hotel(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
72 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel(Playa Potrero)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
133 US$
  • Parking gratis
Flamingo Marina Resort(Playa Flamingo)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
64 resultados
Opinión escrita 27 marzo 2013

Apartamentos confortables en proceso de renovación ofreciendo una calidad correcta cerca de bancos i establecimientos. Agradables animales exóticos como el guacamayo keoken i otros animales exóticos i para Ana felicidades por su atención

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 5 marzo 2013

He estado un mes en ellos, tienen muchos años, no han sido mantenidos, están en ruinas, las ventanas no cierran, las puertas tampoco ajustan, por esta razón realizamos safaris en el apartamento cazando lagartijas, escarabajos y un escorpión, no había utensilios de cocina, tuvimos que reclamarlos, el horno de la cocina no funcionaba y no tenia bandeja, los colchones son de muelles antiguos e incómodos, no hay armarios para guardar la ropa, hay que dejarla en la maleta, la ropa de cama es muy antigua y de pequeño tamaño, hace 25 años debían ser muy bonitos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2013

Bien ubicado, pequeńo pero bonito, al lado de un Supermercado y excelente relación calidad precio. Nosotros lo vimos a través de Booking y realmente hay mucha diferencia de precio con los hoteles de la zona.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 6 enero 2013

Buena ubicación a menos de 10 minutos de varias playas muy bonitas.
El apartamento está bien equipado y la piscina está pequeña pero bonita.
Fuimos en familia (mi esposa y 2 hijas pequeñas) y estuvo muy bien, pues hay un minisuper al lado.
Defecto: no había jabón (no pedimos pues llevábamos, quizás sí tengan).

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Me fui con mi familia a este lugar sin conocerlo, tome la decisión solo por los comentarios hechos y las imagenes vistas en internet, y la verdad no me arrenpiento, el lugar es bastante acogedor, las habitaciones son amplias y muy bien equipadas, la piscina es muy linda y el personal del lugar es super amable. Hay varias playas cerca del lugar, existe un supermercado cerca con buena variedad de productos y buenos precios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia