“Muy buen lugar para comer”

Soda Y Restaurante El Estero Azul
En el puesto nº 7 de 31 Restaurantes en Playa Flamingo
Cocina: Costarricense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendacion y quedamos muy satisfechos con los platos que nos sirvieron: muy buen sabor, cantidad razonable y buenos precios.

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunar, almorzar o cenar al lado del mar no tiene precio. Y si a eso sumas mariscos de excelente sabor y calidad ya me entenderás porque este sitio es un most en su visita a playa Flamingo. Sitio económico y delicioso.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Es un restaurante gestionado por locales, con comida de la zona bastante buena y muy económico. Recomiendo el pez dorado, la mariscada y el arroz con camarones. Se puede acceder con coche o caminando por la playa.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi última visita a Flamingo,
Me di a la tarea de visitar estero azul los 5 días de mi estadía, el primer día quede complacido y decide probar más y más platillos, en todos salí satisfecho y complacido
Regresaré y lo recomendare, solo a personas que aprecian la buena comida, buena vista y el entorno sencillo

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 18 de febrero de 2017

Si bien es cierto es una soda como muchas otras, lo que la hace particularmente recomendable es su ubicación se puede comer a solo 5 metros del mar. El sonido de las olas es perfecto para cenar en la noche, la comida es muy buena (ver fotos que estoy subiendo), fresca y a un buen precio.

Considerando que se trata de una soda, es un muy buen lugar para comer al ritmo de las olas del mar.

Fecha de la visita: febrero de 2017