“Excelente equipo muy profesionales”
Opinión sobre Pacific Coast Dive Center

Pacific Coast Dive Center
Reserva con antelación
Info
110,00 US$*
y más
Half-day Scuba Diving Tour in the Catalina...
Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Pacific Coast Dive Center es una empresa de buceo y snorkeling muy competente tanto en precio como en calidad.Tanto el barco como el equipo humano son excelentes. La zona visitada para las inmersiones y el snorkeling con mucha diversidad y precioso entorno.

Opinión escrita 11 de febrero de 2013

El centro mas profesional y formal de la zona sin lugar a dudas. Y el mejor barco. Se nota la diferencia con la competencia....está muy por encima...y por los mismos $$$...

Pacific Coast D, Instructora en Pacific Coast Dive Center, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2013

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace que tenía un buen tiempo.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2012

un amigo nos recomendo este centro, no os defraudará, forman un equipo humano excepcional, muy profesionales, estan pendientes del cliente en todo momento, los equipos y medios son adecuados; snorkel en sombreros y elefante, nuestra primera vez en alta mar, una pasada, nos faltaron las catalinas; buen precio; totalmente recomendable; sin duda repetiremos.

Pacific Coast D, Instructor en Pacific Coast Dive Center, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2012

Estamos muy contentos de que la experiencia fue positiva! Esperamos que vuelvas de nuevo algún día! Pura Vida!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2012

Quedé encantada con las inmersiones, mucha vida grande. Islas Catlinas lo mejor.
Los instructores muy amables y pendientes de nosotros todo el tiempo.
El barco bien equipado, hay bebida y comida a bordo, te preparan todo el equipo.
Para repetir!!

Nos alegramos de que nos lo pasamos muy bien con nosotros, esperamos que vuelvas pronto! Pura Vida!

Opinión escrita 12 de octubre de 2011

la verdad que hicieron de este viaje, un viaje maravilloso, los mejores buceos de mi vida y muy buenas vibras!!!
les mando un abrazo grande desde argentina y buenas vibras para todos!
bruno!

Nos alegramos de que nos lo pasamos muy bien con nosotros, esperamos que vuelvas pronto!!! Pura Vida!