“Bonito pero para descansar nada mas.”
Opinión sobre Flamingo Marina Resort

Flamingo Marina Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Opinión escrita 18 julio 2014

El hotel tiene instalaciones bonitas pero no son las más modernas.

En el caso de diversiones para niños, no posee muchas y como en el caso de otros hoteles en donde hay amenidades para niños no existen.

No posee disco, ni tampoco shows nocturnos para los huéspedes ni amenidades durante el día. Si quiere algo de eso, tiene que irlo a buscar fuera del hotel. la actividades como tours son pagados por aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente debe ser un condominio que es la parte más nueva, las otras instalaciones ya tienen...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Según otras opiniones que leí esperaba un desastre pero por logística y servicios que sólo este hotel cuenta en la zona me quede ahí y fue increíble el servicio ligero buscando complacer me anticipado felicitaciones... Y gracias VOLVERE.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En este hotel pasamos un lindo fin semana, encontramos muy limpias las habitaciones y excelente servicio al cliente. Conocí al Sr. Gabriel Orozco, Gerente General, el cual presentó rápida atención a los requerimientos de mi familia. Muy agradecida con toda la atención del personal del hotel. Completamente recomendado.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 2 julio 2014

Pase cuatro dias en este hotel con mi novia.

He leído algunos comentarios y estoy de acuerdo en que necesita una renovación, pero el resto me gusta excelente vista un buen servicio al cliente estuvieron atentos a todos los detalles y cumpliendo con mis necesidades.
Me gusto estar en la playa que es casi una playa privada en el hotel.
A todo el personal muchas gracias y espero poder volver pronto!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra entre las playas de Flamingo y Potrero en un alto con vistas a la bahia de Potrero. Su localización es muy buena y en si las instalaciones estan bien, cuenta con una piscina junto al bar y otra pequeña redonda así como una junto a los condominios que abre hasta más tarde, aunque no me quedo claro si se podia usar porque habia un cartel que indicaba que solo para los condominios. Lo malo que hizo que no aprovecháramos la estancia todo lo que nos hubiera gustado, es que en la recepción no dan ningun tipo de información sobre el hotel, ni donde es el desayuno ni horas ni donde estan las cosas ni lo que se puede usar y lo que no. Tanto es asi, que al preguntar por la playa nos indicaron como ir a Flamingo que habia que salir del hotel y caminar 5-10 minutos hasta llegar a la playa. Cuando bajando unas escaleras en el propio hotel habia una playita pequeña y con duchas solo para el hotel, que nunca se mencionó y que descubrimos cuando ya nos teníamos que ir. Esto creo que no debería suceder, que menos que aunque sea temporada baja informar de todo el potencial que tiene tu hotel. Ademas nos ofrecieron una habitacion junto a la recepción con vistas al tejado de paja del bar de la piscina. Solicitamos que nos cambiaran por el ruido de la musica por las noches y dijeron que no habia otras habitaciones y que nos habian dado aun encima una mejor que la contratada. No se si sería verdad, pero no se veia apenas gente en el hotel y creo que podian haber hecho lo posible por mirar un cambio, ya que el sabado hasta las tantas de la mañana estuvieron con la musica y al dia siguiente teniamos que madrugar para coger el avion. El bar restaurante esta junto a la piscina, ofrecen comida sencilla tipo americana, esta bien pero si quieres variar tienes que caminar bastante hasta el final de Flamingo o en Potrero para encontrar algun sitio donde se coma medianamente bien. Porque en la zona apenas hay un sitio de pizzas o algo asi bastante cutre y algun restaurante que poco más. Lo dicho, el hotel esta bien pero la estancia hubiera sido buena con la información adecuada. Creo que el desinterés por dar un buen servicio en la recepción no es correcto, no digo lo mismo de la limpieza o el bar, que fue correcto.

• Se alojó en mayo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Flamingo
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa
Reserva Conchal Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Playa Conchal

¿Has estado en Flamingo Marina Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Marina Resort

Dirección: | Santa Cruz, Playa Flamingo 321-1002, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Flamingo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Rango de precios: 90 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flamingo Marina Resort 4*
Flamingo Marina Resort esta ubicado en Playa Flamingo Guanacaste, una de las playas más famosas y bellas de Costa Rica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Marina Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Marina Hotel Provincia De Guanacaste
Flamingo Marina Resort Costa Rica/Playa Flamingo