“Hotel muy recomendable”

Flamingo Beach Resort And Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Nos alojamos en régimen de todo incluido y nos sorprendió gratamente en todos los aspectos pues aparentaba un hotel normalito y al final salimos más que satisfechos en todos los aspectos, destacaría:
- Atención de todo el personal desde recepción, camareros, animadores/as, seguridad, etc.
- Linda con una playa que al contrario que otras playas de alrededor estaba limpia y nos pudimos bañar.
- La habitación amplia, limpia y bien equipada.
- La piscina cuenta con un bar interior donde los snacks te los hacían al momento bajo pedido en vez de ser el típico buffet con comida recalentada. Las bebidas todas estaban buenas.
- Las comidas Espectaculares, es la primera vez que estoy en un todo incluido donde las comidas son a la carta en vez de buffet, además de gran calidad. Conocimos al Jefe de cocina (Carlos) que fué muy atento que por si fuera poco nos decía que si queríamos algo extra que se lo dijéramos que nos lo hacía.

En resumen un muy buen hotel para recomendar al que vovería sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.213)

Opinión escrita 28 agosto 2011

el recibimiento estupendo con un trago de bienvenida, la habitacion y la atencion excelente, la comida variada y buena una playa estupenda paseos en bicicleta buenisimos lo pasamos muy bien ademas el spa es de lo mejor

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2011

Viajamos a Playa Flamingo con mi esposo como parte del programa Open Voucher. Este era el 3er hotel en el que nos hospedábamos en Costa Rica y realmente es excelente. Nos quedamos allí durante 3 noches en una habitación doble realmente muy cómoda, en excelente estado, con dos camas dobles, café gratis y al ser en planta baja, con salida directa al jardín. Creo que este hotel tiene muchas cosas a favor: su estilo elegante, su proximidad a la playa, la enorme piscina de agua templada, la atención del personal en el restaurant, la posibilidad de salir a comer fuera en los restaurantes que están apenas saliendo del estacionamiento del hotel (todo antes de las 21.00 hs, porque luego cierra todo, incluido el restaruant del hotel), entre otras tantas cosas más. Quienes vayan a esta playa, no se pierdan la oportunidad de ir a Playa Conchal. Para mi fue la playa más hermosa de Costa Rica y queda muy cerca. Como sugerencia, coincido con otra de las críticas en que el jóven de las toallas es bastante antipatico. Es una pena no recordar el nombre para que no lo confundan con otro, pero sería bueno que no atendiera al público. Los pájaros en la zona del restaurant resultan bastante molestos, pero bueno, tienes las opción de quedarte en la parte cerrada aunque no se disfruta de la misma forma. Y también es verdad que quienes te alquilan las sombrillas no son los mismos del hotel, pero en verdad nunca tuvimos problema con ellos. En conclusión, lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2011

Es difícil encontrar en Costa Rica un hotel tan cómodo por estar bien ubicado en una playa de arena blanca (son muy pocas) además de ser sumamente lindo y de un precio muuuuy accesible por sus instalaciones . Está justo al frente de la playa, (no necesitas ir en el carro) y la piscina fabulosa. El lobby es bellísimo, y el desayuno (incluido en el precio) es INMEJ ORABLE!!. Vale la pena reservar directamente en la pág. web del hotel para obtener la mejor tarifa con desayuno. Además tiene dos buenos restaurantes a 10 mts del hotel. Me hospedé 2 noches con mi esposo e hijas adolescentes en un "family room" que caben hasta 4 niños con sus padres, pues tiene 2 camas dobles + sofacama; a pesar de que no tenía balcón sino una ventana al parking, me pareció muy amplia y cómoda por el precio, las áreas del hotel son tan lindas que no tiene sentido pagar más para estar encerrados en una hab. con balcón. Tienen una pequeña kitchenette y nevera que ayudan mucho al viajar en familia.
CONS:
1) me parece que los baños necesitan pequeñas mejoras o remodelación, sale muuy poquita agua de las ducha y algo muy importante: YA ES HORA DE CAMBIAR LAS TOALLAS, estaban en pésimo estado, ES UNA LÁSTIMA QUE UN HOTEL TAN AGRADABLE TENGA LAS TOALLAS EN ESE ESTADO.
2) el servicio de sillas en la playa es gratuito por parte del hotel, pero se encarga de atenderlo un concesionario de motos de agua (wave runners) que trata de alquilarte una sombrilla por 9 dolares y se molestan y atienden de muy mala gana cada vez que pedíamos sillas, si uno no les contrata ningún servicio adicional. Obviamente esto no es culpa del hotel, pero es bueno que lo sepan.
Este hotel me gustó tanto que iré muchas veces al año si cambian las toallas!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2011

pagando 190$ para una habitacion con solo desayuno no me parece poco para despues llegar en una habitacion adonde casi no sale agua de la ducha??Contestacion del personal "eso es normal en esta region"
El hotel son 4* y hay tambien gente todo incluido...el bar poco acogedor,la barra sucio,el servicio lento con un camarero que trabaja y otro que se entretiene con su familia que esta de visita!
No hay un restaurante acogedor y comodo para la gente no todo incluido!
En el bar de la piscina tambien 1 camarero,el chico de las toallas antipatico y algunos de la recepcion muy amables y otros un desastre!
Alli tienen que todavia aprender mucho pero primero bajar los precios porque no vale una habitacion 190 $!!!! y NO hay internet gratuito en los habitaciones que en hoteles de 45 $ si lo tenia;;;)))

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Flamingo
A 2,3 km
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
A 4,5 km
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa
Reserva Conchal Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Playa Conchal

¿Has estado en Flamingo Beach Resort And Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Beach Resort And Spa

Dirección: Playa Flamingo | Playa Flamingo, Playa Flamingo 50308, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Flamingo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Rango de precios: 103 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Flamingo Beach Resort And Spa 3.5*
Un Resort Frente al Mar Con el Auténtico Espíritu Pura Vida de Costa Rica! Escape al paraíso tropical, descanse bajo la sombra de una palmera, explore nuestras playas doradas y sumérjase en el azul profundo del océano pacífico. Venga a relajarse y contagiarse de la vibra de playa, sienta el calor de nuestra hospitalidad y el espíritu Pura Vida. Descance en las mejores suites y habitaciones con vista a jardines, albercas y el mar. Despierte sus sentidos en nuestro OnZen Spa, en la playa o entre las olas. Disfruta de un cóctel a la orilla de la piscina o nade en nuestro Pool Bar. Por las tardes, sorpréndase con los atardeceres desde nuestros restaurantes que le ofrecerán los mejores platillos internacionales con el sabor auténtico de Costa Rica. Explore aventuras como el rafting, tirolesa, el buceo, salga a pescar y descubra volcanes cercanos. En Flamingo Beach Resort & Spa, el romance y la aventura nunca terminan. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Beach Resort And Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Beach Resort Costa Rica
Flamingo Resort Costa Rica