“Muy buen hotel Excelente ubicación”

Flamingo Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
EcoLíderesNivel Platino
“Muy buen hotel Excelente ubicación”
Opinión escrita el 10 enero 2012

El hotel es muy cómodo especialmente para familias con niños pequeños. La pileta es muy grande, con un área especial para tomar sol, un bar y una pileta pequeña y a la sombra para los más pequeños. El hotel en sí no es lujoso, pero es muy cómodo, limpio y con muy buena atención. Las habitaciones son grandes y bien equipadas. El hotel tiene además muchas actividades de recreación a cargo de Lulu, quien es muy amable y activa (mi hija y mi hijo la adoraban); sin embargo, la gente en general no participa demasiado de ellas.
Alrededores del hotel
Playa: se accede con sólo cruzar una calle estrecha de arena. La playa es muy bonita, pero el mar no es muy calmo (oleaje intenso). Recomiendo caminar toda la playa Flamingo (serán unos 2-3 km) y en el extremo sur internarse en una zona residencial con casas y villas lujosas, con excelentes vistas desde allí.
Poblado: es prácticamente inexistente, casi todo debe resolverse dentro del resort. Existen, a pesar de todo, dos muy buenos restaurantes a solo pasos del resort: Marie y Angelina. Cenamos un par de veces en cada uno de ellos y ambos nos gustaron mucho tanto por la calidad de la comida, como por la atención. Quizás Angelina esté un escalón por encima, especialmente por las pizzas, pero ambos son muy buenos. Existe también un local que vende Subs (muy buena opción para los mediodías) y Pizzas (cuidado con el picante), no es nada caro y está ubicado justo al lado del Automarket, a 100 m del resort. Un tema aparte es el Automarket (¡desastroso!): es el único a menos de 5 km a la redonda, es extremadamente caro, con muy mala atención, no respeta los horarios de apertura publicados y, lo más importante, no tiene prácticamente mercadería (casi no tienen yogures, ni leche, ni fruta, ni queso). Recomiendo aprovechar algún viaje, salida o excursión para proveerse de alimentos en Huacas o Brasilito.
Otros lugares: recomiendo comer en el Camarón Dorado de Brasilito, con muy buena comida (pescado), precios razonables, excelente atención y traslado gratis desde el FBR. Recomiendo visitar playa conchal, con unas aguas increíbles.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias, muy recomendables los Studio Family Room equipados con heladera, microondas, vajilla...

• Chino (simplificado) primero
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 6 enero 2012

Realmente habia visitado anteriormente, y esta visita supero ampliamente mis expectativas.

Visite con mi famila, excelente playa, gran cuido por policias, excelente visita al atardecer. costo adecuado, yo adquirí el servicio con solo desayuno donde se toma en un lugra sumamente agradable.
Recomiendo visita al restaurante 7mo cielo, restaurante nuevo Italiano en la zona donde el costo es de más barato y la comida fuera de lo común.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
San Ramón, Costa Rica
Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Pasar una vacaciones con mi familia en este hotel fue una excelente decisión, sus instalaciones están muy bien y el trato del personal es excelente, hacen que tanto los nacionales como la gran cantidad de extranjeros que se hospedaban la pasáramos muy bien.
Definitivamente lo recomiendo.

Provincia de Puntarenas, Costa Rica
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Buen hotel, para esparcimineto familiar. la playa continua siendo su principal atractivo, todo lo demas es lo normal y comunmente ofrecido por cualquier hotel de playa, 4 estrellas en nuestro pais.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El Hotel Flamingo beach ha mejorado mucho, hace 7 años lo visité y hoy que me hospedé de nuevo se nota un cambio increible en servicio, las habitaciones son excelentes cuentan con lo necesario, la vista al mar increible, es un hotel pequeño pero si lo que necesitas es estar en familia y pasarla bien es un buen lugar, no cuentan con shows pero yo fuí como mi esposo e hijos y mis hijos más que todo la pasaron genial, cuentan con una sala de juegos familiar, ponen películas en varios horarios y parece un pequeño cine...la comida es excelente. En fin no tengo queja alguna es un buen lugar para descansar bastante.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Flamingo
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
Hotel Riu Guanacaste
Hotel Riu Guanacaste
N.° 1 de 1 en Playa Matapalo
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
Hotel Riu Palace Costa Rica

¿Has estado en Flamingo Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Beach Resort & Spa

Establecimiento: Flamingo Beach Resort & Spa
Dirección: Playa Flamingo | Playa Flamingo, Playa Flamingo 50304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Flamingo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 291 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Beach Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Marina Resort Costa Rica
Flamingo Resort Costa Rica