“Quise quedarme mas!!!”

EcoLíderesNivel Platino
Jacó, Puntarenas, Costa Rica
“Quise quedarme mas!!!”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel esta ubicado en playa flamingo. Son unos cuantos pasos de la piscina a la playa que por cierto es hermosa!!! El check-in para mi gusto es lento hacen mucho papeleo y obvio uno esta deseoso de ir a su habitación cambiarse e ir a la piscina. La habitación estaba impecable, bellisima, las camas riquísimas para dormir y el mini bar muy completo. Llegamos como walk-in al medio día y no nos dieron la hab hasta las 3pm. Mientras esperábamos pasamos el tiempo en la piscina, me encanto el área bajo techo para los niños!! El servicio en la piscina hay que tenerle un poco de paciencia ya que es un poco lento, en nuestro caso solo había un salonero, Manolo, muy gentil y amable; contrario a su compañero que ni su nombre recuerdo por su mal trato ni me volvió a ver para responder mis preguntas!!! el buen servicio se da por mas ocupado que uno se encuentre!! Cenamos afuera pero el desayuno si lo tomamos en el restaurante Arenas del hotel. Estuvo muy rico y completo, había de todo desde cereales y frutas hasta el tradicional pinto.

Super recomiendo el hotel, lamentablemente solo pudimos hospedarnos una noche porque teníamos planes los siguientes días.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Debo recalcar que el personal de este hotel es super amable, la poltica del trato a los huespedes me parece formidable, da gusto ver que tratan excelentemente tanto a extranjeros como nacionales.
El hotel tiene una ubicación buenisima en una de las mejores playas de Costa Rica, tomamos el paquete del desayuno incluido y me parecio muy bueno.
El unico pero que no me gusta es que tienen el bar dentro de la piscina y la gente por no perder el campo pasan horas ahi sentados....
La piscina para los niños me encanta porque esta techada, es bajita y grande asi que ellos se pueden bañar con gusto y separada de la piscina grande.
Definitivamente regresaría.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 8 agosto 2013

A parte que esta situado en una de las mejores playas de Costa Rica, tiene la mejor ubicacion claro esta por que queda al frente, tiene una vista de balcón espectacular.
La habitacion muy comoda, el baño bastante comodo, la cama apenas para descansar.
El desayuno de este lugar es totalmente variado, con productos de exc calidad, no es para menos por lo que pagas, realmente el dinero lo vale. Ademas que los saloneros son extremadamente atentos, no dejan que tu taza de cafe permanezca vacia, es un dato super curioso por que solo en ese hotel tienen tan exc atencion con los que utilizan el restaurante.
La piscina super rica, apenas para pasar todo el dia ahi con los cocteles y el sol!
Definitivamente ud quiere calidad y chineos, busque este lugar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel hace poco, y ha sido uno de los mejores hoteles que he visitado. Las insatalaciones son muy bonitas y limpias, la piscina es grande y limpia, los empleados son muy amables, la comida es muy buena. Uno de las cosas que me agradó bastante es la cercania con las playas, guanacaste tiene las playas mas limpias y con agua transparente, aparte de playa flamingo, el hotel esta cerca de conchal que es por mucho de las mejores playas de costa rica, tambien esta cerca de playa penca y danta que tambien son agradables. Recomiendo 100% este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
Bogotá
Opinión escrita el 29 julio 2013

Esta ubicado en una zona muy tranquila de la playa Flamingo en Costa Rica, el hotel esta rodeado de Naturaleza, es totalmente tranquilo a la hora de dormir, recomendo las habitaciones en la parte alta ya qu cuentan con balcon privado, esta muy cerca de la playa y se puede caminar con tranquilidad por los alrededores, buen menu del restaurante, y muy serviciales.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Flamingo
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
Hotel Riu Guanacaste
Hotel Riu Guanacaste
N.° 1 de 1 en Playa Matapalo
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
Hotel Riu Palace Costa Rica

¿Has estado en Flamingo Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Beach Resort & Spa

Establecimiento: Flamingo Beach Resort & Spa
Dirección: Playa Flamingo | Playa Flamingo, Playa Flamingo 50304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Flamingo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 291 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Beach Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Expedia, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Marina Resort Costa Rica
Flamingo Resort Costa Rica