“Excelente hotel”

Flamingo Beach Resort And Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Encontramos excelente servicio, aseo, la comida es deliciosa, los licores y bebidas son excelentes, las actividades buceo, entre otras son todo es de excelente calidad en un ambiente bastante relax!
Recomiendo este lugar para un buen descanso

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 5 septiembre 2013

El hotel está frente a Playa Flamigo y las instalaciones y el servicio que ofrecen es muy bueno. Tiene una piscina grande donde realizan actividades a lo largo del dia.

La habitacion perfecta y limpia con un balcón bastante grande. El desayuno buffet correcto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Muy buen servicio, la comida excelente, facilidad de ir a caminar por la playa, especialmente en la mañana, las piscinas son una excelente opcion para los chicos, ya que la playa que esta en frente del hotel no es muy aconsejable para nadar, debido a su fuerte oleaje.

Consejo sobre las habitaciones: nos dieron una habitación con dos balcones, uno con vista al interior del hotel y otro con vista a...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2013

estaba por la zona de brasilito con mi familia y por cosas del destino llegamos a este hotel maravilloso, la piscina genial, la de niños bajo techo nadie pudo tener mejor idea los niños disfrutan y uno se relaja por que no están al sol, el bar de la piscina es lento, el servicio de botones pésimo, dejamos el equipaje con ellos hasta que me entregaran la hab, y a la hora de entregar no se ofrecieron a llevarlo, a la hora del check out igual habían 2 en este momento y no se ofrecieron por mas de ver la cantidad de equipaje, en cuanto al hotel muy bien cuidado y el desayuno genial lo recomiendo muchísimo, volveré pronto. la hab super deliciosas las camas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2013

El hotel esta ubicado en playa flamingo. Son unos cuantos pasos de la piscina a la playa que por cierto es hermosa!!! El check-in para mi gusto es lento hacen mucho papeleo y obvio uno esta deseoso de ir a su habitación cambiarse e ir a la piscina. La habitación estaba impecable, bellisima, las camas riquísimas para dormir y el mini bar muy completo. Llegamos como walk-in al medio día y no nos dieron la hab hasta las 3pm. Mientras esperábamos pasamos el tiempo en la piscina, me encanto el área bajo techo para los niños!! El servicio en la piscina hay que tenerle un poco de paciencia ya que es un poco lento, en nuestro caso solo había un salonero, Manolo, muy gentil y amable; contrario a su compañero que ni su nombre recuerdo por su mal trato ni me volvió a ver para responder mis preguntas!!! el buen servicio se da por mas ocupado que uno se encuentre!! Cenamos afuera pero el desayuno si lo tomamos en el restaurante Arenas del hotel. Estuvo muy rico y completo, había de todo desde cereales y frutas hasta el tradicional pinto.

Super recomiendo el hotel, lamentablemente solo pudimos hospedarnos una noche porque teníamos planes los siguientes días.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Flamingo
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero

¿Has estado en Flamingo Beach Resort And Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Beach Resort And Spa

Dirección: Playa Flamingo | Playa Flamingo, Playa Flamingo 50308, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Flamingo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Rango de precios: 91 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Flamingo Beach Resort And Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Beach Resort And Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Marina Resort Costa Rica
Flamingo Resort Costa Rica