“Correcto sin mas” 3 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Alcalá de Henares, España
“Correcto sin mas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fuimos en un viaje de incentivos y realmente tras conocer bastantes hoteles de playa similares,este no me pareció destacable.Lo mejor que está en primera linea de playa y no puedo decir nada mas a su favor.Nada que ver con el Playa Conchal en instalaciones,alojamiento,comida...etc.Claro tampoco en precio y por eso nos llevaron alli diciendo que era lo mejor de la zona.Cuando vimos el otro...que desengaño.

Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Flamingo B, Owner en Flamingo Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Lamentamos que Ud. quedó decepcionado con su estadia en nuestro resort, sin embargo, los precios del Westin Playa Conchal no son comparables con los nuestros, son muchisimos mas altos! Nuestra ubicacion tan cerca a la playa de Flamingo sí es uno de los puntos mas favorables por lo cual la gente a veces nos prefieron, pero aun mas es la calidad y humanidad de nuestro personal y el valor recibido por los precios muy razonables de nuestras habitaciones.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una excelente estadia familiar en el hotel.
Recomiendo especialmente a Arthur quien esta a cargo de la avtividades diarias con quien nos divertimos.
La playa es excelente, la pileta muy Buena y la atencion del personal tambien. (salvo en el bar de la pileta que solo atienden a gringos en busqueda de propinas. Deberian valorar a quienes pagan el all-inclusve. Manolo es el único que trabaja alli)

Como sugerencia de cambio agregaria actividades para niños y rampas para carritos de bebe.

Las habitaciones están muy bien.

recomiendo altamente este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
costa rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Recientemente acudí a este hotel, y me pareció excelente desde la atención hasta los acabados de los planes que pedí a recepción de cómo quería las habitaciones... La comida, la playa, el bar, la tranquilidad, en fin muchas cosas buenas!! Los felicito de los mejores que he visitado...

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel es muy bueno. Lo único que deberían ir valorando es hacer algunas remodelaciones a ciertas partes de la habitación, en especial el baño. Se ve ya un poco viejas el baño y las puertas por ejemplo, que normalmente no seria problema, pero considerando que pagas mas de $100 a $150 dólares por habitación dependiendo de la época, si deberían ir pensando en mas updates a las instalaciones, mas con la gran competencia de hoteles que hay en Guanacaste y la zona. Pero el hotel es totalmente recomendado, limpio, bien ubicado, funcionarios amables.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Encontramos excelente servicio, aseo, la comida es deliciosa, los licores y bebidas son excelentes, las actividades buceo, entre otras son todo es de excelente calidad en un ambiente bastante relax!
Recomiendo este lugar para un buen descanso

• Se alojó en septiembre de 2013
Hotel Riu Guanacaste
N.° 2 de 3 en Sardinal
4.0 de 5 burbujas 5.931 opiniones
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas

Información adicional sobre el Flamingo Beach Resort & Spa

Establecimiento: Flamingo Beach Resort & Spa
Dirección: Playa Flamingo 2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Flamingo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Flamingo Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Marina Resort Costa Rica
Flamingo Resort Costa Rica