“maravilloso”

Flamingo Beach Resort And Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 11 marzo 2014

Un 10 a esta hotel, La piscina, las habitaciones con camas king, el restaurante para desayunar frente a la playa, comida buenísima, el personal encantador, dispone de wifi gratis pero en las habitaciones no llega muy bien. Está a 5 minutos en coche de brasilito y Playa conchal. En general perfecto para desconectar y disfrutar de las playas de Guanacaste. Volvería sin duda

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Flamingo B, Owner en Flamingo Beach Resort And Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Gracias por su sincera recomendacion, apreciamos el tiempo que invertiste en postear su comentario en Trip Advsior. Estamos muy complacidos que estuvieron contentos con su estadia y quedamos a las ordenes cuando regresan.

Escribe una opiniónOpiniones (2.163)

Opinión escrita 7 febrero 2014

Fuimos en un viaje de incentivos y realmente tras conocer bastantes hoteles de playa similares,este no me pareció destacable.Lo mejor que está en primera linea de playa y no puedo decir nada mas a su favor.Nada que ver con el Playa Conchal en instalaciones,alojamiento,comida...etc.Claro tampoco en precio y por eso nos llevaron alli diciendo que era lo mejor de la zona.Cuando vimos el otro...que desengaño.

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Flamingo B, Owner en Flamingo Beach Resort And Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Lamentamos que Ud. quedó decepcionado con su estadia en nuestro resort, sin embargo, los precios del Westin Playa Conchal no son comparables con los nuestros, son muchisimos mas altos! Nuestra ubicacion tan cerca a la playa de Flamingo sí es uno de los puntos mas favorables por lo cual la gente a veces nos prefieron, pero aun mas es la calidad y humanidad de nuestro personal y el valor recibido por los precios muy razonables de nuestras habitaciones.

Opinión escrita 20 enero 2014

Hemos pasado una excelente estadia familiar en el hotel.
Recomiendo especialmente a Arthur quien esta a cargo de la avtividades diarias con quien nos divertimos.
La playa es excelente, la pileta muy Buena y la atencion del personal tambien. (salvo en el bar de la pileta que solo atienden a gringos en busqueda de propinas. Deberian valorar a quienes pagan el all-inclusve. Manolo es el único que trabaja alli)

Como sugerencia de cambio agregaria actividades para niños y rampas para carritos de bebe.

Las habitaciones están muy bien.

recomiendo altamente este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Recientemente acudí a este hotel, y me pareció excelente desde la atención hasta los acabados de los planes que pedí a recepción de cómo quería las habitaciones... La comida, la playa, el bar, la tranquilidad, en fin muchas cosas buenas!! Los felicito de los mejores que he visitado...

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

El hotel es muy bueno. Lo único que deberían ir valorando es hacer algunas remodelaciones a ciertas partes de la habitación, en especial el baño. Se ve ya un poco viejas el baño y las puertas por ejemplo, que normalmente no seria problema, pero considerando que pagas mas de $100 a $150 dólares por habitación dependiendo de la época, si deberían ir pensando en mas updates a las instalaciones, mas con la gran competencia de hoteles que hay en Guanacaste y la zona. Pero el hotel es totalmente recomendado, limpio, bien ubicado, funcionarios amables.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Flamingo
A 2,3 km
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
A 4,5 km
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa
Reserva Conchal Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Playa Conchal

¿Has estado en Flamingo Beach Resort And Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Beach Resort And Spa

Dirección: Playa Flamingo | Playa Flamingo, Playa Flamingo 50308, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Flamingo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Rango de precios: 107 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Beach Resort And Spa 3*
Un Resort Frente al Mar Con el Auténtico Espíritu Pura Vida de Costa Rica! Escape al paraíso tropical, descanse bajo la sombra de una palmera, explore nuestras playas doradas y sumérjase en el azul profundo del océano pacífico. Venga a relajarse y contagiarse de la vibra de playa, sienta el calor de nuestra hospitalidad y el espíritu Pura Vida. Descance en las mejores suites y habitaciones con vista a jardines, albercas y el mar. Despierte sus sentidos en nuestro OnZen Spa, en la playa o entre las olas. Disfruta de un cóctel a la orilla de la piscina o nade en nuestro Pool Bar. Por las tardes, sorpréndase con los atardeceres desde nuestros restaurantes que le ofrecerán los mejores platillos internacionales con el sabor auténtico de Costa Rica. Explore aventuras como el rafting, tirolesa, el buceo, salga a pescar y descubra volcanes cercanos. En Flamingo Beach Resort & Spa, el romance y la aventura nunca terminan. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Beach Resort And Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Marina Resort Costa Rica
Flamingo Resort Costa Rica