“GENIAL!!! nada más que pedir.”

Flamingo Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
EcoLíderesNivel Platino
“GENIAL!!! nada más que pedir.”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un día como cualquiera.. Fuimos a parar acá después de tanto andar y creo que la mejor decisión :-) increíble lugar hermosa vista desde cualquier lugar donde estés dentro del hotel!! De igual manera desde que ingresas te atienden con sonrisas y una agradable bienvenida... Los chicos de recepción TODOS son excelentes gracias por todo y por tan rica estadía.. Esperando volver.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Flamingo B, Owner en Flamingo Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, estamos felices que decidieron quedarse con nosotros en el Flamingo Beach Resort & Spa, y esperamos su pronto regreso!

• Chino (simplificado) primero
Málaga, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un 10 a esta hotel, La piscina, las habitaciones con camas king, el restaurante para desayunar frente a la playa, comida buenísima, el personal encantador, dispone de wifi gratis pero en las habitaciones no llega muy bien. Está a 5 minutos en coche de brasilito y Playa conchal. En general perfecto para desconectar y disfrutar de las playas de Guanacaste. Volvería sin duda

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Flamingo B, Owner en Flamingo Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Gracias por su sincera recomendacion, apreciamos el tiempo que invertiste en postear su comentario en Trip Advsior. Estamos muy complacidos que estuvieron contentos con su estadia y quedamos a las ordenes cuando regresan.
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fuimos en un viaje de incentivos y realmente tras conocer bastantes hoteles de playa similares,este no me pareció destacable.Lo mejor que está en primera linea de playa y no puedo decir nada mas a su favor.Nada que ver con el Playa Conchal en instalaciones,alojamiento,comida...etc.Claro tampoco en precio y por eso nos llevaron alli diciendo que era lo mejor de la zona.Cuando vimos el otro...que desengaño.

Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Flamingo B, Owner en Flamingo Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Lamentamos que Ud. quedó decepcionado con su estadia en nuestro resort, sin embargo, los precios del Westin Playa Conchal no son comparables con los nuestros, son muchisimos mas altos! Nuestra ubicacion tan cerca a la playa de Flamingo sí es uno de los puntos mas favorables por lo cual la gente a veces nos prefieron, pero aun mas es la calidad y humanidad de nuestro personal y el valor recibido por los precios muy razonables de nuestras habitaciones.
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una excelente estadia familiar en el hotel.
Recomiendo especialmente a Arthur quien esta a cargo de la avtividades diarias con quien nos divertimos.
La playa es excelente, la pileta muy Buena y la atencion del personal tambien. (salvo en el bar de la pileta que solo atienden a gringos en busqueda de propinas. Deberian valorar a quienes pagan el all-inclusve. Manolo es el único que trabaja alli)

Como sugerencia de cambio agregaria actividades para niños y rampas para carritos de bebe.

Las habitaciones están muy bien.

recomiendo altamente este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
costa rica
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Recientemente acudí a este hotel, y me pareció excelente desde la atención hasta los acabados de los planes que pedí a recepción de cómo quería las habitaciones... La comida, la playa, el bar, la tranquilidad, en fin muchas cosas buenas!! Los felicito de los mejores que he visitado...

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Flamingo
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas

Información adicional sobre el Flamingo Beach Resort & Spa

Establecimiento: Flamingo Beach Resort & Spa
Dirección: Playa Flamingo | Playa Flamingo, Playa Flamingo 50304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Flamingo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 312 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Beach Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Marina Resort Costa Rica
Flamingo Resort Costa Rica