“ambiente familiar y excelente atención” 4 de 5 estrellas

Flamingo Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
EcoLíderesNivel Platino
San Jose, Costa Rica
“ambiente familiar y excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Con un grupo familiar grande, 10 personas de edades entre los 8 a los 81, pasamos 5 noches en este hotel, los primeros días de semana santa (de sábado a jueves). Tomamos 5 habitaciones, unas en el primer piso con vista a la piscina y otras en el tercer piso, unas con vista a la piscina y otras con vista al parqueadero. Las habitaciones son amplias y cómodas, buenos baños, y ninguna tiene vista al mar pero todas fueron silenciosas en la noche, aún la nuestra que estaba justo frente al bar de la piscina pues el bar cierra a las 6 pm. La atención de todos los empleados del hotel es excelente. El único inconveniente que tuvimos fue justo en la recepción el día que llegamos pues habíamos reservado 5 habitaciones, 2 con cama king y 3 con 2 camas dobles y nos dijeron que sólo había camas king; solamente cuando les mostramos la carta que nos había enviado el mismo hotel confirmando las habitaciones, aparecieron las habitaciones con camas dobles. Entonces es mejor llevar por escrito lo reservado y pagado para no tener estos disgustos.
La comida es variada y buena. Hay waterpolo y aquaeróbics en la piscina, hay cine para los pequeños, hay un salón familiar con juegos, sillas para la playa. Encontramos que había poca sombra alrededor de la piscina y en la playa en general. La playa es muy bonita, excelente para caminar y los atardeceres son cada uno inolvidables.
En genera toda la familia tuvo un a agradable estadía en el hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Flamingo B, Owner en Flamingo Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchas gracias por haber escogido al Flamingo Beach Resort & Spa por sus vacaciones con todo el grupo familiar. Estamos contentos que quedaron satisfechas con su estadia, y pedimos disculpas por el problema con las asignaciones de camas y cuartos que tuvieron al inicio. Gracias por sus lindos comentarios y por compartirlos aqui mismo. Esperamos que vuelven pronto!

• Chino (simplificado) primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel excelente, comidas deliciosas, con opciones a la carta o buffe, frente al mar, solo cruzas la calle y estás en la playa. Ubicación perfecta para descansar y gozar de la playa, sillas que ofrece el hotel para descansar viendo el mar, sea al atardecer o a cualquier hora del día. Piscina limpia, excelente personal, muy amable. Desayunos variados, frutas, cereales, leche, jugos, y opciones de comida preparada, arroz con frijoles, huevos, embutidos, (todo esto al desayuno).
Lo recomiendo,

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
"Perfecto" es lo que siempre queremos leer en los comentarios, muchas gracias por sus lindas palabras! Estamos muy felices que quedaron satisfechas con su estadia en el Flamingo Beach Resort & Spa y esperamos que nos vengan a visitar de nuevo muy pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un día como cualquiera.. Fuimos a parar acá después de tanto andar y creo que la mejor decisión :-) increíble lugar hermosa vista desde cualquier lugar donde estés dentro del hotel!! De igual manera desde que ingresas te atienden con sonrisas y una agradable bienvenida... Los chicos de recepción TODOS son excelentes gracias por todo y por tan rica estadía.. Esperando volver.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, estamos felices que decidieron quedarse con nosotros en el Flamingo Beach Resort & Spa, y esperamos su pronto regreso!
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un 10 a esta hotel, La piscina, las habitaciones con camas king, el restaurante para desayunar frente a la playa, comida buenísima, el personal encantador, dispone de wifi gratis pero en las habitaciones no llega muy bien. Está a 5 minutos en coche de brasilito y Playa conchal. En general perfecto para desconectar y disfrutar de las playas de Guanacaste. Volvería sin duda

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Flamingo B, Owner en Flamingo Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Gracias por su sincera recomendacion, apreciamos el tiempo que invertiste en postear su comentario en Trip Advsior. Estamos muy complacidos que estuvieron contentos con su estadia y quedamos a las ordenes cuando regresan.
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fuimos en un viaje de incentivos y realmente tras conocer bastantes hoteles de playa similares,este no me pareció destacable.Lo mejor que está en primera linea de playa y no puedo decir nada mas a su favor.Nada que ver con el Playa Conchal en instalaciones,alojamiento,comida...etc.Claro tampoco en precio y por eso nos llevaron alli diciendo que era lo mejor de la zona.Cuando vimos el otro...que desengaño.

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Flamingo B, Owner en Flamingo Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Lamentamos que Ud. quedó decepcionado con su estadia en nuestro resort, sin embargo, los precios del Westin Playa Conchal no son comparables con los nuestros, son muchisimos mas altos! Nuestra ubicacion tan cerca a la playa de Flamingo sí es uno de los puntos mas favorables por lo cual la gente a veces nos prefieron, pero aun mas es la calidad y humanidad de nuestro personal y el valor recibido por los precios muy razonables de nuestras habitaciones.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Flamingo
Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites
Bahia del Sol Beach Front Hotel ...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
4.5 de 5 estrellas 681 opiniones
Hotel Tamarindo Diria
Hotel Tamarindo Diria
N.° 9 de 21 en Tamarindo
4.0 de 5 estrellas 2.158 opiniones
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
4.5 de 5 estrellas 2.091 opiniones
Hotel Riu Guanacaste
Hotel Riu Guanacaste
N.° 2 de 3 en Sardinal
4.0 de 5 estrellas 5.372 opiniones
Hotel Riu Palace Costa Rica
Occidental Grand Papagayo by Barceló
Occidental Grand Papagayo by Bar...
N.° 7 de 15 en Golfo de Papagayo
4.0 de 5 estrellas 2.710 opiniones

¿Has estado en Flamingo Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Beach Resort & Spa

Establecimiento: Flamingo Beach Resort & Spa
Dirección: Playa Flamingo 2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Flamingo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 318 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Flamingo Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Beach Resort Costa Rica
Flamingo Resort Costa Rica