“deja bastante que desear”

Flamingo Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
EcoLíderesNivel Platino
“deja bastante que desear”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

calidad precio mal
atención mal
fuimos de luna de miel y, aunque el hotel es bonito y tiene unas instalaciones buenas, no quedamos nada contentos con el trato que nos dieron.

nos dieron una habitación junto a la máquina de hielos (costaba dormirse por el ruido de los americanos cogiendo hielos a altas horas de la madrugada). nos dijeron que nos darían una sorpresa y aún la estamos esperando. ni un detalle en la habitación, como en los demás hoteles de costa rica.

muy dedicados a los turistas americanos.

el servicio (camareros) muy bueno, simpáticos y muy agradables.

la playa está bonita y tuvimos suerte de cogerla en temporada baja, estábamos prácticamente solos.

Consejo sobre las habitaciones: evitar habitaciones junto a máquina de hielos y frente al cuarto de limpieza.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Flamingo B, Owner en Flamingo Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Veo que hace unas semanas escribieron los mismos comentarios en ingles. Realmente sentimos que no has encontrado nuestro servicio a la par durante su estancia. Usted debe haber sido informado cuando has hecho tu reserva nuestra hora del check-in es a las 3 pm, y no podemos garantizar que las habitaciones estarán listas antes, aunque intentamos nuestro mejor. Desgraciadamente vino durante una de las semanas más concurridas de todo el año y nos enfrentamos a una casa llena. Pero aún así, no hay ninguna excusa que no ha recibido su consideración recepción cóctel, ni nada especial por estar de luna de miel. Tienes nuestras más sinceras disculpas por fallarte durante este tiempo especial. Me gustaría que había expresado sus preocupaciones y decepciones a nuestra gestión mientras estabas en la propiedad que podrían tomarse medidas correctivas inmediatamente. Si alguna vez decide darnos una segunda oportunidad, por favor háganoslo saber con antelación para que podemos intentar compensarlo. Mis más sinceras disculpas y felicitaciones por su reciente boda.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Visité el hotel en Febrero 2014 y me quede impresionada, con la alegría de su gente, la calidad de la comida y las habitaciones geniales, en concreto me tocó un estudio con cocina, aunque no la usé, siempre viene bien. A pie de playa, en la costa Pacífica, los amaneceres y atardeceres son dignos de ver, pero sin duda lo más bonito que pueda verse en una noche despejada, es el cielo estrellado, millones y millones, como yo jamás había visto antes.
Está muy bien ubicado, con playas muy bonitas que quedan cerca del hotel.
Lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Costa Riica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuve en este hotel este fin de semana, me gusto mucho la atención del personal, la limpieza de las habitaciones así como la comida y la cercanía a la playa, la piscina es un poco pequeña sin embargo se puede de disfrutar de un buen "chapuzón".

Pros: precio de la estadía, personal del Hotel, comida, cercanía a la playa.
Cons: precio de los tragos en el wet bar, precios del minibar, falta de mas actividades nocturnas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la piscina o la playa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
San José
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel ya está un poco viejo pero sigue siendo un lugar decente para alojarse.
Tiene una piscina grande con wet bar, dos edificios de habitaciones con 3 pisos cada edificio, habrá unas 100 habitaciones aproximadamente.
La ubicación frente a la playa lo hace tener un plus envidiable.
Nos toco una habitación en el 3 piso, con cama King y vista a la piscina, la cama muy cómoda la habitación un 8 de 10 y la terraza le da valor agregado...
El restaurante principal está bien para el desayuno y comida rápida, sin embargo la cómida formal es de mediocre calidad, puré de paquete, vegetales mal cocidos y pescado mal sazonado. Las papas fritas son bañadas en aceite y las hamburguesas hechas con pan Bimbo y torta de paquete!
Sí pagas de una vez en el restaurante sin cargarlo a la habitación; no te dan una factura al final de la comida si no más bien un estado de cuenta; tienes que solicitar a un encargado que te hagan la factura ya que te están cobrando el impuesto de ventas y duran su rato en sacarla!, esto le resta puntos al hotel!!
El hotel está bien para pasar un par de noches pero para la comida es mejor buscar mejores lugares afuera del hotel!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Flamingo B, Owner en Flamingo Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Gracias por sus comentarios, lamentamos que encontraron la comida de ser menos que lo deseado. Le aseguro que estamos tomando sus palabras muy en serio y trabajando muy duro para mejorar la cocina.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pienso que estamos entrando al mejor momento para visitar nuestro país, hay mucho por conocer y el presupuesto en esta temporada permite visitar lugares como este y otros más. Excelente lugar para muchos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por recomendar nuestro resort durante la "temporada baja!" Estamos de acuerdo que es un momento excelente para visitar a Costa Rica y disfrutar de nuestras fantásticas bellezas naturales y aventuras.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Flamingo
Hotel Riu Guanacaste
N.° 1 de 1 en Playa Matapalo
4.0 de 5 burbujas 6.032 opiniones
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas

Información adicional sobre el Flamingo Beach Resort & Spa

Establecimiento: Flamingo Beach Resort & Spa
Dirección: Playa Flamingo | Playa Flamingo, Playa Flamingo 50304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Flamingo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Flamingo Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Marina Resort Costa Rica
Flamingo Resort Costa Rica